Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gandolfi dt amateur
Ibarra dt amateur

El mapache, dirige sin haber hecho el curso.

Cómo se devaluó garcardo

Las frases que tiro, son como que se va a quedar :man_facepalming:

Y no podra venir guardiola a darle una mano con este futbol argentino tan dificil?

Coincido. Yo también le agradezco todo pero nadie es mas grande que River. Y la cosa no funciona hace tiempo, papelón tras papelón.

Siempre estuvimos en las malas
Las buenas ya van a venir
A River lo hace grande Gallardo
Y vos no existis

Próxima canción de los fanboys

6 Me gusta

Ahí ví el resumen ya que estaba laburando e íbamos ganando 1 a 0 a los 10 minutos, ergo saliste del vestuario ganando y en vez de mantener el resultado, ser pillo, ser vivo, aprovechar la pelota parada, el equipo que conducís no sabe mantener el resultado y se nos vuelve todo en contra.
Ya esto es un escándalo. Dale este equipo a gorpsito y pusineri y estoy convencido que este año un título ganábamos

Esa Juana Fernanda Quintero me parece una terrible pelotuda

Este año nos pasaron la verga por la cara todos, cualquier dt es mejor que está versión de Gallardo

3 Me gusta

El peligro cuando un DT se lo come un personaje como le pasó a Gallardo y ese DT tiene banca de mucha gente a pesar de que choque la Ferrari, es que te puede llevar a un callejón sin salida.

Un DT normal viendo que no puede hacer nada, renuncia y se va. No hay drama, ponés otro a ver que pasa y la exigencia siempre está. Pero cuando te pasa una cosa de estas, y el DT no toma dimensión porque no se lo hacen notar y te habla de las formas, el respeto, la grandeza, te puede estar llevando a un lugar al menos peligroso dentro de un fútbol profesional.

Porque bien el sabe que para funcionar el club tiene que ganar algo, clasificar a las copas. No se, gratis él no dirige no? Y la plata de algún lado tiene que salir para pagarle no? Por el campeonato del respeto el club no se lleva nada o si?

Por eso digo que la situación con Gallardo si no cambia y si él no da el paso al costado puede complicar mucho no solo el presente sino el futuro. Están disociadas las necesidades del club con la realidad paralela y casi utópica en la que vive el DT.

15 Me gusta

Después de Madrid tuvimos Al Ain, Flamengo, el torneo que nos saca boca en la última fecha, la serie nefasta con Mineiro, otros torneos locales intrascendentes, las dos series perdidas con boca por penales y este año paupérrimo. Digamos que desde Madrid nos bancamos bastante

16 Me gusta

Juana Quintera dice: “Me gustaría saber quien”

Cualquier técnico con un poquito de capacidad y experiencia puede hacer mejor papel que el Gallardo 2022. En principio el próximo técnico armará el equipo de abajo para adelante como debe ser, lo mismo que hizo el Gallardo inteligente cuando llegó, que no comió vidrio.

Que se yo, llamalo a Gareca, y te ordena un poco este quilombo. Ojo, no significa que será un paso extraordinario, pero al menos va a meter un poco de mesura y frescura.

Lo peor de todo es que el mismo Gallardo con un par de modificaciones, podría seguir tranquilamente. Pero no, sigue enroscado en esa forma de jugar pelotuda, eligiendo a jugadores cagones, no laburando en lo defensivo. Hace 3 años que sigue igual y no lo quiere cambiar, porque la gente lo sigue alabando y diciendo que es el mejor DT de Sudamérica.
Ya perdió el hambre, las ganas de cogerse a boca con cualquier método, la inteligencia de saber cuando ordenarse o cuando desordenarse. Perdió la guardia alta, ya no pone la cara como antes, es otra persona totalmente distinta. Todo esto se debe a que el ciclo está totalmente gastado, 8 años consecutivos es mucho tiempo e inédito en River.

10 Me gusta

Linda descarga Ariel

2 Me gusta

El mismo en una conferencia dijo que cuando los jugadores no le respondieran o ya no tuviera energia para seguir iba a dar un paso al costado, si es leal a su palabra y a si mismo, se tendria que ir

Me sacan las ganas de ver futbol, Todo el contexto. Jugadores cagones, tipos semiretirados que se aprovechan de las hazañas pasadas. Todos quieren agua para su molino y salvarse pisando cabezas. El dt que no tiene autocritica y se adueño de todo el club.

Lo comente antes y lo vuelvo a decir, lo mejor que nos paso es que nos haya eliminado Patronato, con boca ibamos a pasar un papelon

1 me gusta

Pero totalmente

Si no hacemos algo desde el foro y lo sacamos a este boludo nos va a mandar a la b y no lo digo en joda. Los mercados de pases son un desastre, nos llenó de falopa sin poder de reventa, arruina a todos los jugadores, no promociona pibes. Vamos a terminar muy mal.

7 Me gusta

La unica noche feliz del año. Me fui a bañar, sali y decia boca afuera…harmoooooso

2 Me gusta

Inferiores, muchachos. Ahí está la salvación. Volver a las bases, volver a las mejores inferiores del país

3 Me gusta

Lo que me da mas bronca es los torneos que le esta regalando a bosta esta lacra

2 Me gusta

Eso es lo peor

1 me gusta

Yo me pregunto a qué se queda. Se le nota en su aspecto físico que no la está pasando bien, que ganas de seguir alargando la agonía!

13 Me gusta