Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

@Manto_Sagrado

hace una semana dije esto, y hoy me dan ganas de tirarlos, pero esta vez del Aconcagua

Habrá que buscar estos comentarios tuyos allá por 2019 2018

Y eso que faltaba este año, que todavía puede ser peor.

1 me gusta

Que locura negrito, igual siento alivio porque nos iba a rajar boca en semis

2 Me gusta

Que peligrosos que son estos “influencer” que comen a costa del club escribiendo pelotudeces

7 Me gusta

Al final el año pasado el campeonato lo ganamos a pesar de Gallardo, las lesiones le acomodaron el equipo

4 Me gusta

La forma de jugar y adaptarse. Pense que se entendia, parece que no.

Olvidate. Esos hinchas murieron todos. El próximo se lo aplaude y le entregan alguna plaqueta

Gente el abuelo ya se meó de nuevo traigan un trapo de piso

4 Me gusta

No renunció? Entonces a esperar la novelita que hace este conchudo todos los fin de año

2 Me gusta

Leyendo las redes me di cuenta de algo. Se cambiaron las posiciones, river se convirtió en el bosta pre bianchi que banca cualquier mierda por amor a la camiseta y no gana nada y bosta en el river pre bianchi que puteaba, exigia y siempre ganaba.

Lo que siempre quiso macri se hizo realidad, de forma tan paulatina y subconsciente que no nos dimos cuenta, no hay nada que hacer.

6 Me gusta

Yo le agradezco por todo, pero River es muy grande, más grande que él, creo que tiene que darse cuenta que tiene que irse, ya no tiene respuestas y vive en una nube de pedos.

2 Me gusta

El negro iFarra va a salir campeón de torneo/CA sin tener experiencia, con un directiva que come asado y con un plantel lleno de falopa y que se cagan a piñas entre ellos.

Es un escándalo este año jajaj

22 Me gusta

Hermoso deporte negrito

Este año fue la ley de murphy al palo, todo salio mal, absolutamente todo.

8 Me gusta

¿Además, para qué va a seguir? Hay que limpiar a todas las vacas sagradas del 2018/19. Que la única razón por la que siguen no es por el agradecimiento, sino para que los nuevos no le hagan la cama a Gallardo.

Tiene que hacer un mea culpa GIGANTE Gallardo para levantar esto. Admitir que su idea es un asco y bancar a los que están en el plantel, adaptarse a ellos. Pero anda a saber, ni así van a confiar.

Veo demasiado orgullo para que haga eso. Si ni siquiera da las conferencias cuando pierde. Y encima les echa la culpa a sus jugadores de una u otra manera.

1 me gusta

Lo mejor q nos puede pasar es no entrar a la libertadores. Quién te dice que entrando a la sudamericana sea un nuevo 2014. Obviamente sin este señor en el banco. Ya se le quemaron todos los papeles

8 Me gusta

Grande @Nahu_CARP7

Demasiado bipolar este ciclo de Gallardo, sobre todo después de Madrid, no olvidemos que inmediatamente paso lo de Al Ain que fue mucho más grave de lo que pareció. Desde ahi las buenas fueron a cuenta gotas y las malas bastantes más. Creo que la paciencia de la gente para Gallardo es algo que es incuestionable. Así cómo tuvo grandes alegrías el ciclo también tuvo muchos momentos sacatecnico, y jamás se lo cuestionó ni se habló de que no debía seguir

13 Me gusta