Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lukitasss hijo de mil puta segui dando likes a ver si encontras este año algun comentario

6 Me gusta

Nadie le va a quitar su lugar en la historia. Ganó el título más importante para un club argentino y sudamericano, una final continental contra su clásico rival en un contexto de película. Ningún club europeo puede presumir de eso. Pero hablar del mejor de una historia tan rica es desconocer a River. Siempre fue el más grande, y eso se honra todos los años o que asuma otro la responsabilidad.

12 Me gusta

Pero no los partidos claves. Siempre jugamos horrible solo que tuvimos a un Solari nivel dios.

Para mi no fue por eso, fue impericia propia. Tenías un equipo que más o menos andaba y por diversas situaciones lo empezaste a desarmar, esperando algo de jugadores que finalmente no terminaste sosteniendo. El mismo entrenador se encargó de destrozar anímicamente al plantel sacando y metiendo, no dandole rodaje ni confianza a un once titular (en el año dudo que haya repetido equipo más de una vez). A eso sumale impericia de no traer refuerzos que rindan, de sobrar situaciones no reforzando puestos claves como la defensa.

2 Me gusta

No es tan así. La segunda mitad de 2015 y todo el 2016 dimos asco… En 2017 levantamos un poco pero se nos fue lo mejor a mitad de año (alario y driussi)

Quien te dice que el año que viene no le agarra la mano?

1 me gusta

"No pudimos construir un equipo que de garantías”… Hacete cargo, loco…

8 Me gusta

el panicheli de bosta que no está a punto de quedar libre y no está tapado por un tronco de 9 palos verdes.

1 me gusta

La verdad es que mirando en retrospectiva no saca mucha distancia de los demas DTs de River. La mayoria de DTs que no ganaron la liga en uno o dos años se fueron con una patada en el culo, asi que es dificil de compararlo con alguien que tuvo 8 años. El otro que se puede comparar, Ramon Diaz, si bien gano solo una Libertadores lo compensa con una cantidad abismal de ligas y un tricampeonato. De los que valen, como titulo, Ramon Diaz tiene el triple que Gallardo. Lo que si es cierto es que Gallardo tiene las victorias mas emocionales y la mas importante de la historia de River. Pero como DT ya, para mi, perdio ese halo, esa cosa donde decis “es mucho mas DT que los demas”. Quedo totalmente terrenal. Y bueno, para mi Minella es mas que el tambien.

1 me gusta

La cola todo el año puso Gallardo, el pecho hundido

2 Me gusta

Otra loca contenta, dale aristocrata anda mañana al monumental a manifestarte. Vos estas extasiado, vos y la runfla q dice q mejor no hubieramos ganado en madrid porque despues nos fue mal, por que vos sabias como terminaba esto, y porq no votaste por los otros candidatos, q vas a hacer para cambiar esto, twitear? Dale bobo, nada le aportas al club,

Es el dt mas ganador de la historia y tendra su lugar de idolatria. LABRUNA ES EL MAS GRANDE INSUPERABLE. DESPUES VIENE GALLARDO CON ALONSO RAMON Y DEMAS

Con extremos y solari siempre jugamos bien salvo contra indepte, fijate que ahí se dio la levantada. Después de ese partido volvio a sus pelotudeces de siempre y no le ganamos a nadie.

3 Me gusta

Hay una final en el caja de zapatos y la veo bastante feo

1 me gusta

Este hijo de puta esta en modo politico que se queja de la inflacion y la pobreza cuando su propio partido esta en el gobierno. Es un sin verguenza

7 Me gusta

Y los monos le ganan a quilmes con un equipo casi de inferiores

2 Me gusta

“tenemos que ser autocriticos”

le tomó 8 meses darse cuenta?

18 Me gusta

La Supercopa del 97 vale como la Libertadores, encima fue la ULTIMA edicion. Nunca la habiamos ganado.

11 Me gusta

No renunció? Es un escándalo, eh

2 Me gusta

Miren esto boludo fuera de joda el que me dijo que el futbol argentino es dificil merece atragantarse con un berenjenazo en el orto que mierda es esto!!
image
Mira lo que es este equipo de mierda, como puede ser que sea tan patetico River?!! Expliquenme como mierda haces para jugar tan para la mierda y estos forros juegan con esta porqueria digna de una master league.

24 Me gusta

Yo creo que el tipo labura, pero este año fue un año totalmente mediocre, el peor por lejos… acompañado de un plantel plagado de viejos y gente sin caracter