Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No firmo 4 años que fueron hasta que se vaya donofrio. Extendio 1 mas solamente por 2022

Pero dirigió en ocho copas, más oportunidades que cualquier otro

Si no lo hace adrede, porque lo hace?

1 me gusta

No renunció todavía???

Esto igual como que se perdio de antemano. Cuando dijo totalmente verde y gaga “estamos comodos en la bomboverga” todo el mundo sabia que perdiamos con gol de mememuerto que encima lo revivimos.

Cuando dijo lo de las “caras largas” sabiamos que era el inicio de la locura.

Cuando dijo “El campeonato ganado es el del respeto” ahi sabiamos que toda chance e ilusion de ganar algo este año se habia esfumado.

14 Me gusta

¿No creen que puede haberse roto la relación con el plantel a partir de lo que pasó con Angileri y Rollheiser? Porque no me entra en la cabeza que en diciembre salís campeón bailando a todos y en febrero el equipo se desconoce…es imposible eso. Y todavía estaban al Alvarez y Fernández, o sea no nos hagamos los boludos, algo más hay.

15 Me gusta

No tiene que renunciar. SIMPLEMENTE NO HAY QUE HACERLE MAS UN CONTRATO Y LISTO

PONETE LAS PELOTAS BRITONTO HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Lo veía como el tipo que podía liderar otra historia en el club. Lamentablemente terminó cerrando filas con los mismos nefastos de siempre lo cual sin duda hoy por hoy, y mientras decida seguir, lo convierte en cómplice de lo que está pasando en el club.

4 Me gusta

el primer gol de patronato quedan maidana y pinola mano a mano contra 2 delanteros de patronato. Ibamos ganando 1 a 0

Que necesidad de quedar desprotegidos así?

6 Me gusta

image
QUien mierda es morales la concha de tu madre muñeco dale loco!

14 Me gusta

Puso a pindolar y maidana para decirle a los hinchas vieroooon, estos son nuestros centrales. LOS HIZO RETIRAR

1 me gusta

No lo se lean, ojalá lo supiera, es lo que veo yo desde afuera, personalmente pienso que se equivocó durante todo el año

1 me gusta

Gastó más de 10 palos en un tipo para tenerlo en el banco y seguir jugando con un solo delantero cuando TODO el año fracasamos de esta manera jakjqkaj.

Yo no lo puedo creer.

7 Me gusta

Esto. Es sumamente llamativo el cambio en poco tiempo. Con la manera en que cerró el 2021 nada hacía presagiar este 2022 de mierda.

9 Me gusta

no tiene ese colorado hijo de mil putas

5 Me gusta

Mucho mas si sabés que atrás tenés dos jugadores de senior cubriendo. Pero después sale en conferencia a decir que va a defender a sus jugadores. En la cancha no lo demuestra, los deja permanentemente expuestos a las puteadas.

1 me gusta

De hecho con 1 solo delantero y extremos
ganamos el 80% de los partidos, con 2 delanteros y 3 volantes ofensivos perdimos prácticamente todos los partidos

2 Me gusta

che Ahi vi que LukitasAF te dio un me gusta en un thread de Gallardo de hace decadas kjjjj que tipo hdp ni siquiera en estos momentos tiene dignidad ese pobre pibe

9 Me gusta

Ese torneo fue 50% de alvarez , 10 % de palavecino y otro 10 de carrascal

5 Me gusta

Se tomo un año sabatico con nuestro club. Esa es la verdad. Agarrando cualquier mierda que le trajeran, no proyectando a futuro absolutamente nada, bueno, que puedo decir, aca tenes los resultados