Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Gallardo me hace acordar a los politicos que en plena pandemia se subian el sueldo y les parecia demagogia hablar de un recorte de sueldo o que laburen el doble para justificar la cifra

13 Me gusta

Si a fin de año hay limpieza, levantan dos o tres refuerzos de los que llegaron y alguna incorporación de lujo estamos peleando la copa de nuevo

MiREN LO QUE ES ESTO POR FAVOR! DEJATE DE JODER!
image

14 Me gusta

jajaj al menos hoy si dio conferencia

Los números de las camisetas de la bosta jajaja injunables todos

3 Me gusta

Este año no laburo, Biscay esta desesperado.

9 Me gusta

Si, igual no es suficiente, tiene que renunciar mañana mismo

1 me gusta

A la gente le digo que crea porque hay con que creer

1 me gusta

10 palos verdes para esto?

para eso contrato a pusineri por el 10%

7 Me gusta

Ibarra pasandole la poronga por la cara al muchacho. Va a terminar pasando 1-0 con ese equipo falopa. Dandole una catedra de futbol al psycho

7 Me gusta

Justamente eso, si sigue tiene que haber limpieza, basta de sostener gente que en algún momento hizo algo, perros y cagones… hay que meter limpieza fuerte y traer caudillos, no apuestitas de 20 años con potencial de reventa pero que después se cagan encima y quedan destrozados mental y psicologicamente… lo de las inferiores es un escándalo, de sacar centrales de selección a jugar con tipos casi retirados, ni un pibe para mechar…

4 Me gusta

No lo va a hacer

image
El que hizo el gol ni siquiera se sabe cuanto mide, debe ser un regen. Y nosotros con el colombiano pelotudo gordo pajero.

7 Me gusta

Creo que desde la compra de Pratto que no acierta un sólo refuerzo

1 me gusta

No pone pibes pero si a un cadáver como suarez, imposible de justificar

8 Me gusta

Yo por 200 lucas mensuales peso, te lo hago rendir mejor. Y si me va bien quiero premios fuertes, si me va mal vuelvo a las 200 lucas.

2 Me gusta

Señor, este ban es suyo o de su cola?

1 me gusta

No, no tiene que seguir bajo ningun concepto. No importa quien juegue, mientras siga este tipo va a dar lo mismo quien juegue porque esta completamente a la deriva, no tiene la minima idea de lo que hace. Que tipo de mensaje le puede bajar a los jugadores?

1 me gusta

hay que empezar a hacer contratos por productividad, fuera de joda.

11 Me gusta

Lo peor es que todos nos boludean haciendole creer que es ferguson para que siga perdiendo con todo el mundo

19 Me gusta