Se lesionaron varios y encima nadie rinde ahi
Raro que no use nunca a paradela
Se lesionaron varios y encima nadie rinde ahi
Raro que no use nunca a paradela
Nos volvimos sin darnos cuenta en el boca carreta de Battaglia que eran todos jubilados y lesionados
Armani
Herrera diaz mammana casco
Paragod enzo dlc
Solari Beltrán barco
D.t: demichelis
Prepara la cola flamierda
Ustedes creen que no sube a ningun pibe de reserva porque no les da o para no sumar a otro más al grupo?
Porque no le da a él la cabeza.
No hay nadaaaaaaa. Es una desidia la reserva de River hoy.
Ese londoño como muuuucho
Capaz les parezcan malos, porque ese verso de estar preparados cuando varios equipos utilizan pendejos de inferiores porque no les queda otra, ahora todos no pueden ser peores que Elsida o el fantasmagorico Pochettino, nisiquiera los tenes que poner todo el partido, pero en alguno ponerlo 20 minutos no se pierde nada, nadie se las va a agarrar con los pibes.
Bueno.
Osea si ves a salomoni y alfonso ya sabes que estan para primera, solo un tipo tan limitado no se da cuenta
Si subís en este momento un pibe de la reserva y lo mandás a la cancha lo quemás porque el equipo ni arranca. En la reserva tampoco parece existir alguno que te cambien la ecuación. Por ahi la chance era a principio de año con otras expectativas y otro contenxo.
La peor ninguneada a los pibes fue cuando jugamos contra Defensa y Justicia. Prefirió no tener recambio en el banco, que subir algunos pibes.
No tenemos NADA en el banco, cada cambio que hace es jugar con uno menos.
Me encantaria saber que tan destrozada estan las inferiores para que Gallardo diga en plena conferencia que no hay nadie de las inferiores para subir
A mi me parece que no sube a ninguno de reserva: a) tiene que hacer rendir la inversion en refuerzos , b) no hay ninguno safable.
Tiene pinta de que sea mas la opcion A, con tanto jugador por puesto no hay lugar para los juveniles.
Dicho esto, no me parece que en el contexto de River, poner a un pibe de reserva por el 3 o por el 4, no me parece quemarlo.
4 de las 6 categorías en inferiores están peleando para salir campeón.
Esta excusa metió para traer al ñoqui 8 meses despues
Esto es lo que pasa al meter ñoquis al club… Basta
Lo enojado que esta bostalonso con que gano River.
Y ahora que tenemos? el presidente pintado