Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

@BigBoss seguramente big boss salga a decir que están montadas esas imagenes

3 Me gusta

Lo que yo no entiendo es como en el año no pudo armar un once titular, llegamos a octubre sin saber el equipo, con jugadores que entran y salen como si estuvieramos jugando fut en el fifa… realmente tiene que hacer autocrítica profunda de sus errores y exigirle a la dirigencia de mierda que tenemos que traiga jerarquía y se deje de romper la pija con las apuestas…

22 Me gusta

No, los que estan contentos son ustedes que le festejan todo al demente del tecnico. Los que tenemos un poco de raciocinio y sentido de la cordura queremos cabecear una bala

9 Me gusta

Hay video? Quiero verle la cara.

1 me gusta

Se entongo cuando decidio seguir el año pasado. Todo esto estaba escrito en el manual Capeluz.

3 Me gusta

Ese equipo tenia material de sobra para ir por otra copa, este la verdad que no. LE CUESTA GANAR UNA COPA ARGENTA. NO LO VEO LA VERDAD

Yo creo que el plantel ya le soltó la mano. Cómo es Gallardo y lleva 8 años parece imposible, pero lo que se ve en la cancha es de típico equipo que ya le dió la espalda al dt como pasa en muchos clubes.

15 Me gusta

Riverplatenses, festejaremos este año con respeto!
imagen

16 Me gusta
13 Me gusta

Dale chabon, no seas boludo, el es PARTE.

4 Me gusta

Por eso mas que nada es importante la liga donde lamentablemente a Gallardo le va mal , ganando ese torneo que es el mas importante a nivel local clasificas a 2 copas mas que son de agua pero que suman me refiero la supercopa argentina y trofeo de campeones

1 me gusta

Estoy podrido que decida todo el, que no se le pueda decir nada, ni rebatir nada. Que no le renueven un carajo y listo, que no le den eleccion a seguir. Mañana tiene que caer en el club y dar bastantes explicaciones de todo lo que hay en el plantel, todo lo que incorporó y todo lo que gestiona su equipo de trabajo. Bastantes explicaciones tiene que dar, porque se le paga como un tecnico que aspira a salir campeon de la libertadores, no a ganar la copa argentina contra Patronato.

11 Me gusta

Gallardo firmo por un año, sabia que se iba en 2023. Era obvio

1 me gusta

Es parte, lo estoy diciendo en el mismo mensaje lean, pero nadie en su sano juicio se autoboicotea así, el problema es que se lo comió el ego o que nadie le esta diciendo las cosas… y dudo que esté rifando adrede todo lo que ganó.

Párrafo aparte para los hinchas que están cada día más pelotudos y lo único que hacen es ir a la cancha a aplaudir como focas.

Diganme que otro tecnico de los otros 27 equipos hace semejante pelotudez

12 Me gusta

No tiene que dar explicaciones, tiene que renunciar

4 Me gusta

Hace 4 años que firma por un año jaja.

1 me gusta

Esa es la realidad amigo en el foro no representamos ni el 1% , de la manera de pensar con respecto a river , la mayoria de hinchas , la dirigencia y hasta la oposición quiere que siga al menos por 3 años mas gane o pierda

Un monumento a este, que los dejó cogidos de por vida:

Después de eso River ganó cosas por inercia, por sus jugadores, porque no tuvo rival acá. Pero este año tampoco tuvo rival y quedó afuera de todo solito. Eso es lo más grave.

15 Me gusta

Kjjjj

Mamita…

1 me gusta