Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo que gana bosta en los ultimos 15 años

3 Me gusta

Esperemos q no vaya a qatar a boludear y se concentre en volver a armar un equipo ganador, lo de este año fue HORROROSO, nivel 2008/11

1 me gusta

Lo que va a convertir en mas grave esto es todo lo que van a ganar ellos y a lo que nosotros vamos a asistir sin poder hacer nada. Lo peor que esto te lo termina gestando el tipo menos pensado. Porque que esto sea el resultado de un paracaídista vaya y pase. Pero esto no le puede pasar a un tipo que lleva 8 años en el club.

22 Me gusta

Ahora no se va a ir ni en pedo. Su orgullo es más grande que todo este club.

3 Me gusta

Pero el paton en toda su carrera no llega a 10 titulos kjjjj

Pero no somos la bosta

3 Me gusta

Naaaa el muñeco es un ser pensante, el debe saber que ya no le llega a estos jugadores y lo mejor es dar un paso al costado. ES LA LEY DE LA VIDA CUANDO EL FUE JUGADOR SE FUERON MUCHOS DTS QUE LO DIRIGIAN. LA VIDA ES ASI

1 me gusta

Yo NO ME OLVIDO de esta forrada a 10 dias de jugarnos el Año

33 Me gusta

La realidad como lei varios acá , por su orgullo el seguramente decida quedarse , yo espero que al menos gane 3 ligas seguidas que es donde le suele ir muy mal y tambien gane una que otra copa internacional en los proximos 3 años

1 me gusta

Está gaga este tipo. Que pena

4 Me gusta

100% de efectividad, perdió todo lo que disputó. :muscle:

4 Me gusta

Hablo al final?

Mira vos estas contento… no hay mucho más para decir. Anda al obelisco por ahi te encontras con algunos personajes

Pero aca me dijeron que solo fue a ver tenis! Como si eso le bajara la gravedad a semejante negligencia y dejadez. Se nos cago de risa en la cara

1 me gusta

PARA QUE QUEDARSE? EL CICLO GALLARDO ES COPA LIBERTADOOOOOOORES. VOS VES A ESTE RIVER PELEANDOLE A FLAMENGO O PALMEIRAS, YO NO. No tiene sentido seguir

11 Me gusta

Es increíble, bauza es mas que este

Se fue a Europa a culear tranquilo con Maligna a 1 semana de jugarnos el año.
Insólito

12 Me gusta

Sigue este pelotudo por el foro?

4 Me gusta

Ojalá me equivoque! Pero cuando perdimos vs flamengo pasó lo mismo. Se quiso quedar hasta volver a ganar la copa.

1 me gusta

con la trsnmision del partido