Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mejor que el Gallardo actual va a ser seguro. Con que se bañe y se peine para ir a los partidos ya va a ser un avance

14 Me gusta

Vivir y jugar con grandeza :heart::heart::heart::heart:

50-50

pero con gallardo en este momento es 100% que en 2023 nos va a ir como este año o peor

Me aburri, nadie me aplaudia. Despues vieron las mismas boludeces que hacia yo en TyC y se les mojaba el upite.

9 Me gusta


Cause nothing lasts forever
And we both know hearts can change…

11 Me gusta

Basta de decir que Gallardo es el mejor DT de nuestra historia porque hasta el momento no lo es , lo respeto y es el mas ganador del club por titulos( 14) pero la mayoria son titulos de 1 o 2 partidos , quizas la gente cae en eso por cantidad en ves de calidad

4 Me gusta


Muy bueno el lema.

26 Me gusta

Lo haciamos en silencio, bb

1 me gusta

El peor año de gallardo en River por la mierda, durante todo el año se lo vió errático y junto con la dirigencia verde e incapaz que tenemos es el principal responsable de que estemos en septiembre sin oportunidad de nada.

A mitad de año se veía claramente que al equipo le faltaban centrales, un delantero más y un cinco suplente, pero bueno, los únicos que no lo vieron fueron ellos. Subestimaron la situación de principio a fin, un desastre.

10 Me gusta

gallardo quieras o no es el unico que ganó 2 libertadores. es lo que importa

1 me gusta

Con estas actuaciones hasta perdimos el campeonato del “respeto”. Una verguenza perder así, y encima el día del hincha de River. Si no putean no es por ser respetuosos sino porque son unos verdaderos pelotuditos. Festejamos la despedida de ponzio y seguramente el 9 de diciembre. Verguenza loco.

1 me gusta

IMG_20220928_223943
-IaibuEc4_340x340__1

15 Me gusta

Esta hecho mierda

12 Me gusta

Ya se lo que gano pero no alcanza en mi opinión , puede ser el mejor aclaro mientras este en el cargo porque ahi tenes la posibilidad de ganar titulos pero para mi no lo es de esos 14 titulos solo 4 son importantes

Se devaluó más q el pesó

3 Me gusta

Se termino el ciclo muchachos. No pasa nada hay 200 dts para dirigir a River y siempre gallardo va a poder volver. HASTA PRONTO IDOLO ETERNO, JAMAS OLVIDAREMOS ESOS 14 TITULOS

13 Me gusta

Más de la mitad de lo que ganó este engendro son copas de leche

7 Me gusta

Patón Bauza: 2 libertadores con equipos virgos e injunables

Pero no tiene ni la mitad de reconocimiento que este individuo

12 Me gusta

Ahí empezó la verdadera debacle, pero a los hijos de mil puta de los dirigentes les chupa un huevo

2 Me gusta

A mi lo que me preocupa Seba, es que si lo vieron, claro que lo vieron. Y lo hicieron igual.

2 Me gusta