Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Entrego la cola con los bosteros

1 me gusta

Va vender humo con palabras hasta que se vaya.

2 Me gusta

Jajajaja eso lo dicen en joda


Si contratos, el tuyo y unos cuantos mas.

9 Me gusta

Presenta la renuncia la re concha bien de tu hermanaa no te soporto mas!! pedazo de mierda!! deja de hacerle daño al club

Por eso se tiene que ir ya mismo, a los que son buenos los arruina y a los que son malos los empeora aun mas.

1 me gusta

Pensar que Astrada por culpa del boludo de Sambueza y no elimino a la bosta en una semi de Libertadores.

9 Me gusta

Este año de Gallardo lo supera, sin dudas.
El plantel mas caro del pais, cancha con cesped “europeo”, mejor DT pago de América y queda afuera de todo en 9 meses con Tigre, Velez, Patronato y pierde los 2 superclásicos.

Es de las peores campañas de la historia.

26 Me gusta

“Muchas caras largas veo por acá. Sonrían, vamos ey! Dejen de tener esa cara de culo, vamos eh”

14 Me gusta

En 2019 se ganó una recopa, una copa Argentina y nos cobramos la eliminación en semifinales de 2004 con paseo, sin necesidad de ir a penales, para no tener la necesidad de sacar la carta de Madrid.

La debacle empieza con el choreo en Tucuman en 2020.

De ahi para acá se hizo todo mal.

8 Me gusta

Está totalmente gagá y ciego de la realidad, yo me lo imagino como el Pity Álvarez en una pocilga toda sucia llena de falopa y comida podrida desnutrido cantando “Todo sigue iguaaaaaaaal todo sigue igual de bieeeeeen”

5 Me gusta

Pero en el medio metió un campeonato. Hubo algo que le permitió seguir, sino seguía. Cuando se vio último salió corriendo por tirante. Gallardo encadenó en muy poco tiempo una atrás de otra.

4 Me gusta


:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

5 Me gusta

Haceme un crossover entre el cogmunedios y joaquin phoenix en the joker.
Hace rato que no andás tirando magia con las ediciones …

1 me gusta

Que chances hay de que el próximo técnico sea bueno?

.

15 Me gusta

Kjjjjjj

Pedile perdon a Juanfer hijo de puta, da la cara

2 Me gusta

Es increíble cómo pasamos de esto



A esto
-IaibuEc4_340x340__1

19 Me gusta

Para mi no se va ni empedo.

1 me gusta