Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Por lo unico que estoy contento es xq no vamos a papelonear una vez mas con este boca tan falopa. A lo que nos hizo llegar el psycho

2 Me gusta

Se ve que no viste a River los 14 años previos a Gallardo.

1 me gusta

Pinola en el 2do de patronato, se creyó que estaba jugando en Lima contra gabigol

4 Me gusta

Yo por lo unico que me gustaria que de un paso al costado Gallardo es por su ineficacia en las ligas nunca mantuvo una regularidad en eso para ser campeón de 9 que disputaste ganaste solo 1 es algo dificil de entender para el verdadero hincha del millo , lo respeto por lo que le dio al club , la eliminacion reciente de copa argentina no me interesa mucho es una copa de 6 partidos con eso no salvas el año estando en un club como river , pero al menos se podria haber ido campeón , tambien lo que le reproche mayormente este año es su actitud , no dar conferencias en la derrota , en el campo perdia y se sentaba , ahi tenes que pararte y gritar a tus jugadores darles animos etc como hacia otros años , desconocido este 2022 de nuestro DT

Es lo que decía hoy. Pasaron 4 años de Madrid donde ya tenían sus años y siguen los mismos dos. Algo tenés que haber hecho muy mal para jugarte tu partido mas importante con una dupla casi de fútbol Senior.

5 Me gusta

Dalila, Yoko Ono, la rubia nazi de Indiana Jones 3, Alina Moishe…

2 Me gusta

todavia sigue?

Totalmente gaga Pinola en esa última jugada.
Pero fijate con la murga que perdimos, que el mismo Pinola con baston llego para sacarle la pelota.

5 Me gusta

Hay que repetirlo una y mil veces:

CICLO TERMINADO!

Chau Gallardo, ante que terminemos en el inferno.

4 Me gusta

Yoko Muñe debería ser trending topic,
Les propongo un juego

33 Me gusta

No entendés lo que digo. Es difícil que en un año alguien tenga tantas derrotas porque Gallardo siguió mas allá de lo qeu cualquier DT normal seguía. Otro después de quedar eliminado con Vélez y afura con Tigre se iba. Gallardo por su crédito siguió y terminó con mas derrotas que las habituales en la temporada de un DT en River.

8 Me gusta

Porque patea al arco, nosotros aparte de la de Mammana…

1 me gusta

Tiraron arriba de traer al hijo de Ramón como dt, prefiero cortarme los huevos con una servilleta, tirarselos a los gatos y hacerme hincha de Racing de Nueva Italia si eso sucediera.

1 me gusta

9 Me gusta

Está gaga, es simple, fin de ciclo.

2 Me gusta

image
Pero hoy es Miercoles Marcelo…

22 Me gusta

Yo ni empedo le doy otro mercado de pases a este tipo.

14 Me gusta

Si, lo de la espalda te doy la razón obviamente, ningún otro dt hubiera resistido esas dos derrotas. Pero recordemos que Simeone quedo eliminado de la manera más papelonezca que recuerde en libertadores y al torneo siguiente salió último y el tipo hubiese seguido si quería.

3 Me gusta

Gallego siendo uno de los DTs menos queridos de la historia del club tiene más ligas que el supuesto mejor de la historia

1 me gusta

Puede venir Messi, pero lo va a poner de 5, lo arruina completamente este vago

7 Me gusta