Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ariel, es DEPRESIVO esto, ni futbol de mierda solamente, depresion

8 Me gusta

Jugadores como Barco o Pochettino no se esperaba ni el mas pesimista que les vaya tan mal, pero hay otros como Fontana, Borja, Herrera, Pirez, etc. que hasta el mas boludo de los hinchas sabe que son medio pelo y no van a funcionar. No se puede seguir trayendo esta clase de falopa

10 Me gusta

La Secta Bielsista de la Recursos ya tomó las riendas de River hace rato. No se van a ir

1 me gusta

2022 sin títulos,2020 sin títulos, 2016,2017,2019 salvó el año ganando copa argentina, ganó un torneo local en 9 años, por mí que se vaya a la concha de la lora

1 me gusta

Debe tomarse un respiro, 8 años consecutivos te queman la cabeza. Que vuelva en un tiempo…

11 Me gusta

seria como pegarse un tiro en el pie , pegarle un escobazo a los que trajo implica reconocer sus cagadas .

4 Me gusta

Se le fue absolutamente todo de las manos

5 Me gusta

No solo tendría que bajarse el sueldo un 80% , también tienen que rajar al cuñado y al viejo y quien sabe otros ñoquis tenga en el club. Y tiene que limpiar a Suárez y DLC, sus fetiches.

Recién ahí me podría a pensar en un año más del muchacho.

18 Me gusta

Cuando cambio ese ojete por la otra urraca cagada a escobazos, empezo la deblace final de este tipo.
Ya ni ganas de vivir se le notan.

47 Me gusta

Sabiduría

2 Me gusta

Hasta eligiendo su mina erró en este último tiempo, insólito…

17 Me gusta

Es que normalmente otro DT no hubiera pasado esos dos. Gallardo por la espalda que tenía siguió a pesar de dos papelones que hubieran terminado con cualquier DT normal. Por eso esto es tan grave y tan decadente. Siguió mas allá de lo aconsejable. Por eso digo que debe estar entre los mayores fracasos de un DT de River porque acumuló un número de derrotas no habitual.

9 Me gusta

Mira el mionca que cambió por el cosplay de Zulma Lobato, el papelón más grande del ciclo.

16 Me gusta

Hay que dejar de lado el orgullo en algún momento y reconocer que hiciste todo como el culo. Hoy perdimos por insistir con la dupla Maidana-Pinola-

Espero que sea inteligente y haga lo que tiene que hacer.

4 Me gusta

seguro alina moine le mete los cuernos

7 Me gusta

Yoko Moine, toda tuya.

15 Me gusta

Renuncia hdp

1 me gusta

Mirá ese pelo, esa humildad, esos goles festejados, la Gallardeta, el sacrificio de la madre… ese era el Muñeco definitivo. Ves lo que es el de hoy y te querés matar, ese peinado horrible, la busarda, no da conferencia de prensa… cambió todo.

15 Me gusta

Alina Moine le mete los cuernos con Ariel001, que tomó venganza de Mostaza Merlo, de esta manera

21 Me gusta

Yo no puedo creer que la dupla titular sea maidana-pinola

7 Me gusta