Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Bien el hincha de river plate en el interior , esa gente me enorgullece como va a alentar haciendo filas dias bajo la lluvia por ver a al club, en cambio el dt y algunos jugadores le faltan el respeto a esos

8 Me gusta

Poner el pecho seria dar la cara en la conferencia de prensa

5 Me gusta

El solo se tiene que dar cuenta que le esta haciendo daño al club.

24 Me gusta

Pero si limpia 10, trae 10 nuevos y ya venimos viendo lo que trae.
Igual es algo que vas mas alla de Gallardo, no podes permitir que meta al cuñado.

1 me gusta

Sr. Marcelo Gallardo…

chaparron-ya-se-va

17 Me gusta

Que se baje el fm o que le pida el titulo al carnicero dolce.

2 Me gusta

abdicaría en el mismo momento en que declara que se va a fin de año . todo lo que sigue seria la nada misma , una especie de limbo al pedo.

No soy astrologo, ni ninguno de nosotros es vidente, desde que de mala gana dijo que se quedaba el año pasado, ya todo esto se veia venir. Pero basta.

1 me gusta

5 Me gusta

De los peores papelones encadenados que le recuerde a un DT de River en una temporada, porque nadie pasaba los dos primeros. La espalda del pasado le permitió seguir por encima de lo tolerable.

24 Me gusta

Ya había dicho que si no peleaba nada, se iba. Bueno, si esto no es pelear nada… No sé que espera para tomarse unas vacaciones.

5 Me gusta

Espero de conferencia al menos en el interior

Bancás otro año de Gallardo al frente del club

  • No, plaqueta y afuera
  • No, ni plaqueta merece este garca, voleo en el orto y puteadas como su despedida como jugador
  • Si, pero que se baje el sueldo
  • Si, que siga cobrando lo mismo por todo lo que nos dio y nos puede dar

0 votantes

Opino parecido, pero no tengo la certeza de que se le acomode el bocho.

1 me gusta
3 Me gusta

si tiene un poco de amor por el club si no se va ahora que avise que se va en diciembre asi no da vueltas como quinceañera caprichosa como hace todos los años

6 Me gusta

Su motivación en 2014



Su motivación desde 2019

P.D. cómo podes cambiar semejante hembrota por una urraca escualida, Mirá lo que es la primera dama, y eso que tuvo 4 crios

22 Me gusta

Parece que la secta sigue a full, esto va para largo, no se termina aca.

2 Me gusta

Nunca entendi esa gilada de suspender las conferencias de prensa cuando el equipo pierde, es una actitud muy de gonca, entiendo que un día estés caliente y prefieras no hablar pero hacerlo ya un modo de operar es patetico.

Que te hicieron muñeco? Estás irreconocible en todos los aspectos

18 Me gusta

Deberia haberse ido despues de papelonear con Tigre y Velez, despues de eso fue solo estirar la agonia

7 Me gusta