Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Yyy en el primer tiempo no va a hacer los cambios…

2 Me gusta

Lindo fixture nos quedaba igual.

Aajj cancha donde no ganamos nunca si no es por el aura ganadora de Mercado

Patronato que nos tiene de hijos, salvó que juegue Julián.

Zielinski que nos va a festejar el empate como si saliera campeón de la Champions con ese resultado.

Y Carlitos en el monumental. Dónde van a hacer todo lo posible para poder vender la tapa del diario del cuello cicatrizado festejando el gol de penal inventado

Vos no le cerras el orto a nadie, vos sos el principal q quiere q pierda river para sacar pecho en la derrota, no agarramos la pelota contra banfield?? Q partido viste si tuvimos mas del 70% la pelota… generamos muchas mas situaciones q hoy… y vas a ir a la cancha el sabado con la aristocracia, reclutaste a alguien mongui??

3 Me gusta

Claro generamos todas las situaciones los 20 primeros minutos del segundo tiempo jugando con simon y solari de extremos tontin.

Anda a dormir y deja de humillarte.

1 me gusta

Vas o no a la cancha?? A tirar a toda la basura… aristócrata… jajaja

1 me gusta

Aristocracia kjjj

1 me gusta

Si respondió así es más grave, y tienen que repreguntarle si se siente culpable por esto. Por qué metió a toda su gente.

Cómo le caerá a los pibes de reservas e inferiores estás declaraciones? Los arruina.

1 me gusta

Donde? es un 4-3-3

Lo positivo es que el ataque del 1er tiempo fue interesante. Ambos costados parecían generar peligro. Por más que casi todas las jugadas terminaron en nada.

Se lo vio al equipo mejor perfilado. Parece el ideal ese esquema con Barco y Solari por los costados. Faltan tipos que acompañen y den pases redondos. No Simón y Dlc

2 Me gusta

Vos el domingo

image

1 me gusta

Dos de los mimados del DT, estás pidiendo una locura

2 Me gusta

Si el domingo… no va a ver mucha gente q digamos… junta bronca asi te expresas bien… con bandera viene el tema?

Hoy Enzo Perez apurando a Herrera para que se vaya, es de terrible verde. Yo esas cosas no las entiendo. No entiendo como no se tira uno y espera a que Pinola entre, en vez de regalar una jugada con De la Cruz de 4.

1 me gusta

El muchacho siente, no piensa.

Ahora entiendo todo.

@lalonso

2 Me gusta

Armani nunca se tira para hacer tiempo, hay que vivir y jugar con grandeza para vivir y ser dormidos por todos.

1 me gusta

Lo de Pochettino es raro, muchachos. Justo ahora se acordó de ponerlo?

4 Me gusta

Cometa

Está entrando por Aliendro Pocchettino. Entiendo por dónde viene la descongelada del freezer

Lo raro es que hoy lo metió de extremo… Mételo a Paradela para eso. Si sabes que el otro tiene la velocidad de Maidana
O por lo menos a Elías Gómez. Que se yo

Hasta que no limpiemos al plantel de los veteranos, va a seguir pasando lo mismo.

Esto arrancó con Pratto contra Flamengo.

2 Me gusta

A Paradela viendo como juegan los cadaveres de juanfer y suarez, el insulso simongo y el dolape pechetino, le van a salir los bultos que le salian a homero por masticar bronca.

1 me gusta