Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Este año no se le perdona ni a Labruna. Es más si llegó hasta acá es justamente por ser Gallardo. Cualquier otro DT hubiera sido rajado después del papelón con Vélez

18 Me gusta

No, son unos fanáticos, jamás se van a dar cuenta.

La puta que los re mil pario a los termogolicos estos de Twitter.

Dale, rajemos a todo el plantel y que siga el soberbio del tecnico. Con el plantel nuevo que va a armar vamos a terminar jugando con Santamarina y Rafaela

7 Me gusta

Pudo cerrarlo con dignidad en diciembre pasado, ese fue el último tren me temo.

9 Me gusta

TODO TIENE UN FIN MUCHACHOS. LO RARO ES QUE ESTE AÑO NO HAYA PASADO EN 2018 2019. FUERON BUENOS 8 AÑOS Y SON 14 TITULOS UNA LOCURAAAAAa. TENDRA UN SEGUNDO CICLO EN UNOS AÑOS NO PASA NADA. SIEMPRE VA A SER UN IDOLO…BISCAY, NA JODA

“que se vayan los jugadores y se quede gallardo” pero si los jugadores los trajo gallardo!!! que van a hacer? gastar 20 palos otra vez en mas falopa para otro año así?

13 Me gusta

prefiero mil veces quedarme atras , jugar a los pelotazos y ganar con culo que jugar como estamos jugando

9 Me gusta

Screenshot_5

formas de quedar como retrasado (hablo de facu obviamente)

17 Me gusta

Y no es solo Velez, Tigre, el clásico con la bosta y éste partido. Literal tuvo CUATRO partidos saca tecnico en un año.

12 Me gusta

.

11 Me gusta

Como me gustaria tener un tipo jodido como heinze. Sabes como te los apila a estos 4 de copas? “Corre pendejo, me haces perder plata”

7 Me gusta

y el año que viene, con el ojo que tiene, tenemos que traer otros 25 jugadores nuevos. Así hasta irnos a la b

estos obsecuentes son los que mas daño le hacen a River

1 me gusta

Lo peor es que nos deja un plantel con estirpe perdedora. Y al que venga lo van a matar por todo lo que no mataron a Gallardo.

16 Me gusta

Otra vez no va a hablar nadie. Cagones

1 me gusta

Renuncia en el avion

Todos los años tuvo un bajón futbolístico que supo revertir. Este año parece no dar en la tecla.

No le veo ni ganas ni capacidad para revertir esto el año que viene. Claramente se lo ve degastado y tirando manotazos de ahogado todos los partidos. Cosa que nunca se lo vio hacer

6 Me gusta

El foro tendria que tomar el poder

4 Me gusta

TODO TIENE UN FIN MUCHACHOS. LO RARO ES QUE ESTE AÑO NO HAYA PASADO EN 2018 2019. FUERON BUENOS 8 AÑOS Y SON 14 TITULOS UNA LOCURAAAAAa. TENDRA UN SEGUNDO CICLO EN UNOS AÑOS NO PASA NADA. SIEMPRE VA A SER UN IDOLO…BISCAY, NA JODA

1 me gusta

A este paso lo único que falta es jugar la sudaca en 2023 y perder la Supercopa esa

Hora de armar una resistencia riverplatense y sacar al cuerpo técnico y a la dirigencia del club