Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

La Sudamericana no es solución gente. No es la misma Sudamericana que se jugaba antes a la segunda mitad de año y tenías equipos fuertes y de tradición porque no se cruzaba el calendario con la Libertadores, hoy en cambio es una copa que la juegan equipos de media tabla para abajo de toda conmebol, te da menos prestigio que ganar un torneo local.

Ni hablar que, a menos que salgas campeón, esta copa pedorra te garpa miserias. Literal ganás menos por llegar a semis de sudaca que por jugar grupos de la liberta.

5 Me gusta

Encima los de tigre son todos pibes de boke, peor todavía.

1 me gusta

Coincido pero yo me vi venir esto… No es que lo profetice ni investigue la curva de ningún cuerpo celeste…

Estaba muy a la vista de quien quisiera ver!

1 me gusta

Qué caripela, mamita querida de terror, no da para más esto

1 me gusta

https://twitter.com/ramardo3/status/1575280707684933633

2 Me gusta
1 me gusta

Yo fuera de joda digo que lo mejor que nos podría pasar es jugar esa y no la Libertadores. Es facilisima y con un cuerpo tecnico nuevo puede ser un tónico revitalizante para encarar años futuros con confianza.

1 me gusta

Fijate que el tipo tiene el escudo de River en negro.
Sospechoso no?

1 me gusta

No ilusiones…

1 me gusta

si renuncia, que no creo que lo haga, va a llamar una conferencia para mañana o el viernes seguramente

no creo, juega estas 6 fechas y se va, ya dijo varias veces que va a cumplir su contrato

si no renuncia es un desastre

1 me gusta

Es el ingenerio ese? Parece un albañil…

1 me gusta

Si renuncia es la decisión más inteligente que hace desde hace 3 años. Además dejaría a la deriva a los aguilaristas que nos gobiernan, en diciembre el foro toma el club y lo hacemos el más grande del mundo

14 Me gusta

Los trajo él a esos jugadores, son suyos

2 Me gusta

no renuncia nada, es terco como passarella. va a redoblar la apuesta y buscar revancha en la supercopa esa que falta jugar con boca.

Ni cappa te hace un año así, modo papelonardo este 2022.

4 Me gusta

Ciclo recontra terminado desde Lima 2019

4 Me gusta

No se dan cuenta estos infradotados que es un desastre armando planteles?

Yo, el desaparecido en acción @Angelito_Millonario y varios más que no eramos odiadores seriales de Gallardo como Lalonso o Arielo advertiamos ésto en pleno 2019 con River de fiesta eliminando a la bosta por quinta vez consecutiva. Ni si quiera había pasado Lima pero ya veníamos un asqueroso germen Bielsista.

No había que ser astrologo ni un gran matematico para preveer esta debacle.

2 Me gusta