Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ed q no zadta mudio en madii

https://www.youtube.com/watch?v=kn9sRHJmEkg

Como le digo a mi DT, que ya no lo quiero mas

Que otro ocupa su lugar

Que, sin ti, vivir no puedo

13 Me gusta

Gallardo en conferencia AHORA!

4 Me gusta

Hablando fuera de joda, estaria bueno que al proximo DT le llegue lo que hablemos en el foro a través de alguno de acá

4 Me gusta

Otro día sin hablar? Y encima bajando la línea de que nadie del plantel hable

Qué actitud cagona hermano

9 Me gusta

Esto debe entrar en la cabeza de todos los hinchas. Ni Gallardo, ni Labruna, ni Enzo, ni Ramón, ni el Beto, ni nadie, fueron, son o serán más grandes que River. Si hay elegir entre River y cualquiera de ellos, PUES SE ELIGE A RIVER POR SOBRE TODOS.

18 Me gusta

Lo más gracioso es que si renuncia ahora, tiene que dirigir el cuñado que en la reserva no le puede ganar a nadie

14 Me gusta

Es muy loco pedir a Heinze? Digo, ese tipo tiene los huevos que nuestro intento de dt no tiene.

lo vengo diciendo hace rato: hay una diferencia abismal. Antes identificaba que se jugaba mal y actuaba en consecuencia. Este año hay infinidad de partidos que jugamos para el orto y dijo que “jugamos bien”. Entonces nadie “soluciona” cuando “juega bien”, entonces seguimos “jugando bien” y terminamos como terminamos con nuestro nivel. No es que no supo revertir, nunca intentó revertir porque en su cabeza no había nada que revertir.

4 Me gusta

Lo echa Brito en una estación de servicio

11 Me gusta

Qué se yo, no me da putearlo…pero ya fue, a fin de año arafue Muñeco, y con él una bocha de jugadores tibios, putos y cagones qué no sé cómo mierda llegaron a jugar en River.

1 me gusta

que vuelva ramón carajo dejate de joder

1 me gusta

En River tiene que gobernar el consejo del foro, como en la bosta gobierna el consejo del mate

9 Me gusta

Algunos comentarios son para colgarlos de los huevos, manga de desagradecidos. Estamos de acuerdo que el ciclo ya llega a su fin, pero ahora putearlo como lo están puteando, manga de soretes.

Somos unos hijos de puta.

2 Me gusta

Gallardo está lelo está gaga

Este equipo es una coleccion de ciclos cumplidos, es increible como nos disparamos en los pies. A cierta edad, tenes que saber retirarte a equipos de menos exigencia para no quedar en el recuerdo de esta manera.

Pinola: hace 3 años que tendria que estar jugando en el ascenso. Es una falta de respeto que se crea que se le debe algo como para hacerle un contrato hasta los 40 y que encima juegue.

Maidana: Inentendible para que volvio, se lleno de gloria, se fue por la puerta grande y volvio para dar lastima. Va a dejar una imagen pauperrima.

Quintero: la realidad es que si no fuera por Madrid, Quintero seria de esos jugadores que en 10 años nadie se acuerda que jugo en River. Nunca rindio mas de 2 partidos seguidos. Me pregunto que es lo que esperabamos distinto.

Enzo Perez: Se lo retiene innecesariamente. Le dio todo a River y es claro que no le queda nafta, lo vengo diciendo hace mucho. Hubiera sido digno dejarlo ir a recaudar un poco a algun pais de 4to orden futbolistico y que nos quede el poster a todos en la pieza. No esta rindiendo pero ni de cerca es la verguenza de los otros que cito mas arriba.

Gallardo: Se tendria que haber ido despues de perder con Flamengo. Algo se notaba que se rompio. Fue como un hechizo que se corto, esa final pecheada fue el principio del fin y hubiera sido interesante que alguien cercano se lo marcara.

11 Me gusta

Habló?

Hay una luz, en algún lugar

15 Me gusta

¿Esto cuenta, aunque no sea el hijo ni el sobrino pero tiene relación? ¿Que le pasó a Francia después de los Bonaparte?

2 Me gusta

Devolve la guita del contrato de este año si tenes dignidad…

2 Me gusta