Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Cantidad de microbios pasándonos la pija por la cara: Tigre, Vélez, Patronato. Hasta cuándo?

10 Me gusta

Te gano un colorado.
Tené un poco de dignidad hermano.

2 Me gusta

sava, ibarra, todos los dt rivales piden la continuidad de gallardo.

13 Me gusta

Te domó Sava con 11 albañiles, renuncia si tenés dignidad deja de cagar a River . Andate ya

10 Me gusta

A esta altura los que lo ‘‘bancan’’ son trolls queriendo provocar y llamar la atención, no se gasten en contestarles. Los ‘‘gallardistas’’ o están ensobrados o son negros que van a la nocturna. No pierdan su tiempo

Al que le importa River de verdad, no lo quiere ver más. No somos muchos, pero no estamos solos.

15 Me gusta

Che leo bastantes tweets diciendo que renunció en el vestuario. Obviamente inchequeables pero se esta corriendo que renuncio “de palabra”.

6 Me gusta

Los albañiles de Tigre, las infantiles de Velez y los suplentes del Patronato de Sava. Esto es lo que vale 50M entre jugadores y DT?

8 Me gusta

No se quien es peor, los antis destructivos tipo Ariel, o esta foca conformista asquerosa. Cuando uno es fanatico extremo, hace daño.

Sava, Ibarra, Damonte, Vivas, Battaglia, Gandolfi, los dos injunables de Godoy Cruz, Medina, el gigolo de Tigre. Quien mas falta que te saque a pasear en pija?

3 Me gusta

Alguien la tiene que hacer mierda a esta hija de puta

@Kwyjibergo

7 Me gusta

Mamita mira ese abandono, no le importa nada. Donde quedo ese gallardo europeo 2014/18

12 Me gusta

Se terminó y ésta vez
no quiero más mentiras,
para qué?

No quiero estar fingiendo amor
cruzemos esa línea
no queda otra salida

Me cansé de amarte
y no hay solución

La vida fue cambiandote
no siento tus lecturas como ayer
Te arruinó dejar a tu mujer
y hoy vergüenza estás dando
Con el foro te soltamos la mano

Me canse de amarte
y no hay solucion

Si todo fue felicidad
guardemos el recuerdo
hasta la eternidad

No quiero estar contigo mas
no me preguntes nada
Andate por la mañana

Me canse de amarte
y no hay solucion

1 me gusta

Vivir y jugar con grandeza la copa Sudamericana

Capaz para fin de año dijo eso. Fuera del troleo, si renuncia abandonando la conferencia de prensa seria un chiste de aquellos. Se recibe de ridiculo y que no vuelva nunca mas

1 me gusta

Si llega a ser verdad . Es la alegría más grande del año, que se lleve toda la falopa que trajo

Que se vayan todos es tendencia en este momento.

1 me gusta


The last dance

12 Me gusta

Algunos se rieron cuando lo dije a principio de año pero es posta. Un tipo que sale a laburar así todo desalineado a mi me da 0 confianza de que se ponga a laburar en el equipo. Si no hay amor propio menos va a haber amor ajeno.

11 Me gusta

Sava, Damonte, Martinez, los de godoy cruz, gandolfi, medina, ibarra. Mira los dts que te ganaron, hermano. Que mas falta para que dejes de robar?

1 me gusta