Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si hacemos la fiestita del 9 del 12 nos terminamos de recibir de comediantes

4 Me gusta

Este foro es una voz que clama en el desierto. Fuera de aquí reinan la estupidez, la termeada, la boludez y el lavado de cerebro.

12 Me gusta

la dirigencia puede hacer klapaucius y comprar 300 jugadores nuevos pero el DT se va a seguir cargando el equipo con su jugador favorito el 7 bravo y el negro con las piernas de muñón

2 Me gusta

Nos robaron alevosamente igual
Mira que no soy de criticar tanto a los arbitros pero lo de hoy…

3 Me gusta

Gracias payaso!!!

A los suplentes de Patronato no le pudiste ganar!!!

1 me gusta

Ojalá no se les ocurra jugar la Supercopa con boka en diciembre, que le den la copa a boka, ni empedo les regaló una final ,menos con gagardo de técnico

3 Me gusta

El enemigo interno

nuevo_proyecto_-_2022-07-27t232545_102.jpg_1301049368

11 Me gusta

Si le renuevan a este garca me hago hincha de La Dolfina

1 me gusta

A entregar la cola van, derechito.

2 Me gusta

Hoy tampoco habla? Bastante cagón se volvió Gagardo

Supuestamente se juega en enero en qatar. QUE CASTIGO VA A SER VER ESO

1 me gusta

Bastaaaaa de astroboluuuudooosss

2 Me gusta

o te boludea cualquier boludo o te gana un tipo que no caza una de futbol…o las 2 cosas juntas.

10 Me gusta

Nono, ví en Instagram opinando medio parecido pero mucho no quise leer pq pelotudo los hay también y no me quiero hacer mala sangre

Terrible como esta operando en contra nuestra esta mina. Dice que no fue penal, que fue offside y que Enzo Perez se tenia que ir expulsado.

6 Me gusta

pero por que lo bancas? si te deja último también lo bancas? si te lleva a la b también lo bancas? si te deja en la bancarrota también lo bancas?

no se trata de bancar por bancar, eso es de gente muy poco racional. Acá es River por sobre todo y todos, hasta Gallardo debe saber que ya se terminó su ciclo, el más que nadie se debe dar cuenta que ya no tiene nada más para dar

7 Me gusta

@nico @Ricky @Hernan lo q menos falta en este momento son bosteros como este. Ya es demasiado.

12 Me gusta

Están felices por este momento no?. Mamita que aparatos que hay acá

Hasta en instagram lo estan puteando ya esta gagardo, tomatelas

Gallardo no va a parar hasta ganar el último título que le falta: el Mundial de Clubes Nacional B.