Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Es preferible jugar la sudamericana con los jugadores q tenemos

1 me gusta

Jota Jota López Llorando (River - Belgrano de Cordoba) (22 De Junio 2011) animated gif

4 Me gusta

@LukitasAF pizzero hijo de 3 mil putas.
¿Vós también te escondés, mamarracho?

8 Me gusta

COMPRO TODO

ezgif-1-eefb6fa740

3 Me gusta

Yo lo banco y lo voy a bancar hasta el día que se vaya. Yo me hago cargo de lo que dije y de lo que digo. Y el que piense diferente, se puede ir a la reconcha puta de su madre.

Yo del barco no me bajo. Se bajan ustedes por cagones hijos de mil puta.

Muéranse de cáncer a los huevos.

2 Me gusta

A esto nos llevaste sapo pelotudo

14 Me gusta

Con estos fiambres no ganas ni la Conmebol y con Suarez en el plantel es imposible lograr algo.

La verdad que vale mas la pena la sudaca que la liberta. A QUE VAMOS A LIBERTADORES, A PERDER CON PALMEIRAS O G
FLAMENGO CON BAILE? NO TENEMOS CHANCES. EN SUDACA SI

Se dan cuenta que vamos a terminar otro año sin ganar títulos

1 me gusta

Afuera de todo en septiembre.

Hace cuantos años que no pasaba esto?

Nos quedan octubre, noviembre, diciembre y enero para hacernos la paja y mirar como boca gana todo.

14 Me gusta

Se lo merece, como vas a ser tan pelotudo de tener un festejo para goles de penal

3 Me gusta

Este Gallardo era el que me esperaba cuando asumió a la dirección técnica, igual que cuando era jugador, caprichoso, mala leche, egoísta, fue una grata sorpresa del 2014 al 2018, parecía realemente otra persona. Pero se ve que después de Madrid volvió a ser lo que siempre fue, los años anteriores habían sido solo una pantalla

Que te hicieron???

Muy 2009,2010,2011,2012,2013 volvieron los años nefastos la puta madre morité gagardo la concha muerta de tu vieja

3 Me gusta

Por eso se tiene que ir yaaaaaaa. no quiero que termine como pasarella, no quememos mas idolos

La mejor noticia del año seria que renuncie hoy mismo

4 Me gusta

No te vamos a putear gallardo, sos un ídolo pero te tenés q dar cuenta sólo hermano, hace rato q river viene mal, no maquillen esto con el último campeonato, basta, no somos regulares desde hace bastante tiempo, el pico maximo se llegó en 2019 y después todo de mal en peor nos fue yendo.

8 Me gusta

Que nos hizo???

1 me gusta

Falta el 9 del 12, que le vamos a hacer una fiestita a gallardo asi le rogamos que por favor se quede.

1 me gusta

Antes salvaba el año con esta copa argensimia, ahora ya ni eso

13 Me gusta