Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lo dudo. Brito y el armenio de mierda no tienen las bolas para bancarse laque se viene, saben que si se va el muchacho psycho se les va el paraguas que los cubría de todas las puteadas.

2 Me gusta


Pasa los 8 palos rei.

17 Me gusta

Se tomo un año sabático el comuñe tranquilo muchachos…el tema es que no le dijo al hincha que se lo tomaba

5 Me gusta

4 Me gusta

Y estos hdpt siguen bancando al muñeco, q gente de mrd

5 Me gusta

imagen
Falta el fracaso final, tenemos dos finales para entrar la copa que viene… ya sabemos lo que va a pasar.

5 Me gusta

Se hace bien el boludo con DAP, pero era el hijo de él

1 me gusta

Dale que falta cada vez menos para que renuncie el batracio

1 me gusta

Hasta la puta de su amante opera en contra nuestra…

2 Me gusta

Claro, jugadores que pidió el, jugadores que pone el…

1 me gusta

Es tan increíble su cambio que parece haber sucedido justamente lo que decís, traes al Gallardo del 2014-2018 y lo hace carne para empanadas al tipo que está ahora sentado en el banco viendo las boludeces que hace.
Nunca vi a un Dt devaluarse tan rápido.

6 Me gusta

Hay muchos festejos de gallardo yendo a buscar a DAP. ME DA ASCO VERLO PERO ES ASI.

fin de ciclo

Y prepárense para que los bosteros pongan las dos finales que tenemos que jugar contra ellos antes de fin de año. Las patearon a principios de este año por putos y cagones, y ahora que la taba se dio vuelta y estamos en el piso van a querer jugarlas.
Total manejan todo a su antojo.

11 Me gusta

Nos va a dejar afuera de todo porque ni a la libertadores vamos a clasificar

cantidad de guita tiró a la basura River este año, las ventas de julian y enzo no sirvieron para nada. El año que viene no vamos a poder gastar ni un peso por culpa del dt y sus inventos

Nos va a dejar lleno de falopa y con poca plata

1 me gusta

Es como tener al pelotudo de guido glait dirigiendo.
Bielsista hijo de puta.

3 Me gusta

Operar en contra de River seria pedir que se quede ¿Ella está diciendo eso?

2 Me gusta

GUARDA QUE GALLARDO NO TERMINE COMO PASARELLA. HAY QUE CAMBIAR A TIEMPO muchachos

De que sangre en el ojo si el tipo vive y juega con grandez ahora, solo le importan las formas y pelea por el campeonato del respeto, de que sangre en el ojo habla este cornudo? Algunos no van mas, dale boludo, tenes que volar al 70% del plantel minimo, si son una manga de depresivos.

5 Me gusta

Nos vamos a quedar afuera de la libertadores, ya lo anticipe, para mi mejor porque tenes que comprar 20 jugadores nuevos para competir con los brasileros que vienen armados sin cambiar su estructura hace varios años.

Vamos por la sudamericana y a volver empezar de 0 de nuevo.

19 Me gusta