Banca un 11 por primerz ves en el semestre es este
Armani
Herrera.-Mammana-Díaz-Casco
De la pus (no hay otro)-Enzo-Palavecino
Solari-Borja o Beltrán-Barco
Banca un 11 por primerz ves en el semestre es este
Armani
Herrera.-Mammana-Díaz-Casco
De la pus (no hay otro)-Enzo-Palavecino
Solari-Borja o Beltrán-Barco
No jugamos para nada mejor el otro dia zapato, hoy hasta los cambios river habia pateado 4 veces contra 0 y eso que jugamos con simongo que es 1 menos. El otro dia nos llegaban y ni agarrabamos la pelota contra Banfield de local!!
Pero trae muertos como GP Y elias gomez que no estan a la altura del club… quien lo entiende
Si claro, como si sus “refuerzos” estuvieran super preparados para asumir roles.
Alguien que me ilumine por favor, en lo de Costafebre estaban diciendo porqué nadie en la conferencia le pregunto a Gallardo sobre la foto con Ortega, que eso era para preguntarle y que en 2 segundos el DT alejaba la polémica diciendo que son muy amigos, alguien sabe que pasó? De que me perdí ayer?
En las conferencias miente como buen politico.
Le preguntaron si al faltarle medio plantel va a subir a alguien de la reserva y como no puede decir no quiero, no tengo ganas de subir a nadie porque se me canta las pelotas entonces le manda que no hay nadie que este preparado para primera.
Nunca vi a alguien tan vende humo como este sujeto, superó a caruso.
Es que llegaron a un punto de no retorno, para mi quiere q pierda river para acelerar su salida, te puede no gustar gallardo pero desear la derrota de rtu club… compartir camiseta con esta gente me da asco
Te falta 1
Estoy convencido de que recibe comisiones de representantes, no hay otra explicación para ser tan pelotudo
Que cerrada de orto te comiste eh
Más que Cappa???
Me causa gracias porque la justificación de no poner pibes del club es que “no estan preparados” pero despues trae cualquier cantidad de jugadores a los que hay que esperarlos a que se adapten y otros que ni siquiera estan hechos como Paradela, Vigo, etc.
Mmmm
Al decir eso deja desnudo a su propio cuñado en la reserva, porque es como decir, que el técnico de reserva es un inútil y por eso no tiene ninguno aceptable para subir…
Preparados para que? Que necesitan entrenamiento militar para recuperar las malvinas? Todo verso, el que es bueno lo demuestra al toque como salomoni contra Sarmiento
Es increible como a este equipo siempre le pasa lo mismo. Tiene primeros tiempos “buenos” y los segundos tiempos son un asco.
Bah, generalmente se da cuando se va ganando en el primer tiempo.
Solo cambiaria palavecino por paradela
Eso no puede volver a pasar , traer jugadores normales tirando a malos , cuantos casos pasaron asi como el pibe Rossi , fontana dios mio todo bien con esos pibes , pero el error es de river , ojo puede salir bien como lo de Alario , pero tienen que observar mejor a los que se van a traer este año no safo ninguno solo Solari