Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Hora de conseguir laburo amigo @LukitasAF

12 Me gusta

Bueno ya está, es indefendible, ya no tengo ganas ni de putearlo.
Si tiene un poco de dignidad hoy tiene que renunciar.

6 Me gusta

en twitter dicen que renuncio…

1 me gusta

El presupuesto mas caro de Argentina para perder con Velez (!); Tigre (!!) y los suplentes de Patronato (!!!).

La concha bien de tu madre, no laburaste en todo el año, VAGO DE MIERDA

4 Me gusta

Ni siqueira pone la jeta. Y la serenidad maestro? 7 palitos rucula por año para dirigir a river desde las sombras? que pierdas es esperable, pero no hacerte cargo de este momento es realmente decepcionante. Es cuando mas tenes que salir a matar

3 Me gusta

Muchas gracias por todo, hasta la próxima. Espero que pueda recuperar lo que lo hizo grande y lo que parece haberse olvidado de 2019 para acá.

4 Me gusta

El año pasado se lo salvó veranito alvarez sino terminabamos también sin ganar nada como en este

1 me gusta

La peor basura que piso el club después de Aguilar.
Aunque renuncie el daño que hizo en el primer equipo y las inferiores va a quedar por 10 años mínimo.

3 Me gusta

Eras un buen tecnico, pero en el camino te enamoraste de matias suarez, un jugado infiltrado con el objetivo de destruir el club. Ahora ese mismo jugador fetiche te termina sepultando la carrera, enterrandote al abismo de la humillación y el hazmerreir. Imaginate arruinar toda tu vida por un bostero que solamente hizo un pase gol como hito de su carrera. Pelearte con tu familia, tus hijos, el club, los hinchas, para sostener la titularidad de un tipo que tiene la cara de los pollitos en fuga y que hasta un mediocre como olave supo advertir que era destructivo.

12 Me gusta

EN ALGUN PUNTO UN HIJO DE PUTA RAPTO A GALLARDO Y MANDO EL NUESTRO AL MULTIVERSO DEL ESPERPENTO ACTUAL, Y NOS DEJARON A ESTE BOLUDO a

3 Me gusta

Oy oy oy oy

1 me gusta

Todo lo que termina, termina mal, poco a poco.
Y si no termina se contamina mas.

3 Me gusta

Gagardo es el DT más vago del mundo, como puede ser que los jugadores de River no sepan patear un penal puta madre tanto le cuesta meter un gol de penal

Porque mierda no práctica en penales hace 8 años que el DT se rasca las bolas, lo coge hasta un equipo de la b metropolitana en los penales, todo por la soberbia de no practicar penales

3 Me gusta

Lo peor que si renuncia deja todo patas para arriba, un plantel hecho pelota, el rival ganando todo. Absolutamente diferente a lo que recibió cuando llegó.

13 Me gusta

Hasta chileno pelegrini es mejor técnico que gagardo, gagardo es peor técnico que capos en 2010, jj es Ancelotti al lado del muchacho sapo pepe

Los bosteros crearon la pandemia, y nos cambiaron a gallardo

1 me gusta

hay que echarlo o terminamos fundidos y en la b nacional de nuevo, es así

25 palos en refuerzos para quedar afuera con tigre, velez y patronato. Nos vamos a la b si sigue

8 Me gusta

Igual convengamos que hoy Suárez fue Suárez, el que muchos acá aman, siempre fue eso, en las difíciles se le congela el pecho, menos mal igual por qué nos ahorramos el papelón en semis

10 Me gusta

Sino se va hoy, ya yo no entiendo más nada

2 Me gusta