Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Re facil ganar tu vida. Ganas una camionada de verdes y cuando tenés que dar la cara te haces el pelotudo.
Ya fue fundan la estatua de mierda y hagan un escudo de River nomás.
Estoy más cerca de creer que fue todo obra del destino más que de sa par do, porque sino no se explica esta mierda que estamos viendo hace más de dos años

8 Me gusta

Hay que ser boludo para poner a suarez a patear el 5 penal.

15 Me gusta

7 palos para quedar eliminados con Tigre, Vélez, Talleres (lo del partido pasado nos eliminó del campeonato) y ahora Patronato.

Dejá de robar.

3 Me gusta

Ya se fue la sublime rana esta? O sigue robando con el 912?

1 me gusta

Dirige a River, el club mas ganador de la Argentina. El primer o segundo sueldo mas alto de America. Es el que mas gastó lejos en jugadores desde hace dos años. Nuestros jugadores son los que mas ganan en el pais. Velez no esta ni entre los 20 y Patronato esta 28. Y Tigre venia del ascenso. Realmente demasiado enfrentar eso con un club como River, paren la exigencia loco! River no sabe lo que es ganar localmente!

7 Me gusta

U ñee co u ñee co

Eso de cambió y ahora es distinto es puro verso.

Repasen su carrera como jugador, hacia las mismas pelotudeces, siempre fue un forro.

Si sigue tengo que pensar que no quiere a River

8 años, ¿como hace para tener la cabeza fresca para arrancar otra temporada? Imposible, es hora de soltar…

Vengan a resignarse @LukitasAF y @cortalabocha.

3 Me gusta

Cualquier tecnico que agarre le va a cambiar el animo al plantel me parece.

Ahora lo primero que ven es un tipo gordo, desaliñeado, abatido, que no sabe lo que hace. Como para no deprimirse

4 Me gusta

Quien hubiera imaginado hace 5 años que este muchacho iba a terminar robando más que el Enzo de manager

8 Me gusta

El sapo este piensa renunciar o está esperando a que lo echen para robarle la indemnización al club?

2 Me gusta

Le regalamos la copa de principio de año a los chachos, la liga que pelean con atrletico tucuman, gimnasia y huracan :joy::joy::joy::joy: y por si hacia falta también la copa argentina, obvio que en semis le hace 5 y en la final talleres o banfield se bajan la tanga

1 me gusta

Si van a indexar la cuota no vayan de pretemporada a ningun lado.

2 Me gusta

Agradezcan que perdimos con patronato y no con el cabaret de Riquelme

3 Me gusta

Venía tratando de ser lo mas coherente posible para no decir algo en caliente sobre Gallardo, pero ya quedó claro que está perdido, que no tiene idea de a que quiere jugar, y lo que sea que esté queriendo hacer, a los jugadores no les llega una mierda. Andate con lo ganado hermano, vas a ser idolatrado para siempre, pero dejá que venga alguien con hambre y energia, quedate con Madrid y bla bla bla para que los aplaudidores seriales te sigan queriendo por lo menos, y listo.
Hay que entender que los ciclos se terminan y que cuando no va más, no va más, esto es como cualquier relación, en algun momento las cosas se acaban. Por el bien de River, en diciembre te tenes que ir.

7 Me gusta

No creo que la dirigencia lo vaya a buscar porque 1. No son de River y 2. Están dolidos todavía, pero este quilombo lo puede solucionar una sola persona:

15 Me gusta

Su mirada jotajotalopezca es incamuflable

6 Me gusta

sigue el muchacho?

1 me gusta

ASI HAY QUE ESCLAVIZAR A ESTOS PARASITOS

11 Me gusta