Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mamarrachardo. Ponganlo a correr asi baja de peso, y que se deje el pelo largo. Cada vez mas boliviano. Hay que volver a las bases

2 Me gusta

Hay varios que están diciendo que renunció

Hasta no tenerlo a este hijo de puta enfrente de la cámara hablando no lo voy a creer

4 Me gusta

cortese: “quizás no haya conferencia”

Batracio de mierda

Coincido, menos mal, hoy dios se puso la de River, contra la bosta iba a ser un papelón, ellos ya se estaban frotando las manos
Este River es el más amargo de los últimos 10 años fácil, se cagan contra todos

5 Me gusta

Quedará algún defensor de Gallardo aún?

Lo de este año es insostenible sea Gallardo, Labruna o Ramón Díaz.

Juga estás 6 fechas salga como salga y chau. Arranquemos de 0 el año que viene

3 Me gusta

Parece un borracho. O esos tipos que están en las últimas, arruinado, sin motivación.

7 Me gusta

No ilusiones asi a la gente por favor

2 Me gusta

Lo eliminó velez, patronato y tigre. Perdio de local con varios equipos de nivel de b nacional. Perdio 2 superclasicos contra el peor boca en 10 años, y el año pasado se quedó afuera 2 veces contra el boca de battaglia. Se tiene que ir ya, demasiado daño le está haciendo al club, y que de paso se lleve los refuerzos de mierda que trajo y a los perdedores seriales de pinola y suarez que no dan otra cosa mas que lastima cuando los ves en la cancha

3 Me gusta

Es el club o el

3 Me gusta

El muñeco se tenia que ir cuando nos elimino velez, que tristeza hermano

1 me gusta

Algo bueno hiciste sapo pepe , impediste que te violara el boka del negro ibarra, ahora enfocate a clasificar a la copa

2 Me gusta

RAMON O MUERTE

O Gareca en su defecto

1 me gusta

volvió a suspender la conferencia, cagón hijo de puta. Deja de cagarte en la gente

4 Me gusta

Hola gente!! Tanto tiempo che? Como andan?

Yo? Muy bien! Cada vez falta menos para que diciembre…

Pronto se podra volver a ver a River… Va yo por lo menos que no lo veo desde velez…

Se los recomiendo y a modo de ejercicio cada vez que se despierten miren el calendario y: ES UN DIA MENOS QUE FALTA!

16 Me gusta

Como esperar valentía de un enano villero que rasguño a un tipo

1 me gusta

Si renuncia es la mejor noticia de los últimos años

5 Me gusta

Este año hizo todo para que el triste gana las elecciones el año que viene.

8 Me gusta

Estoy y enojado, enojado por perder con los suplentes de patronato y feliz porque boka nos nos viola en semifinales

2 Me gusta

ajajajaaj realmente entre mas te tomas esto como una comedia mas gracia dan estas cosas. Tomarse en serio este año es para pegarse un tiro

1 me gusta