Mamarrachardo. Ponganlo a correr asi baja de peso, y que se deje el pelo largo. Cada vez mas boliviano. Hay que volver a las bases
Hay varios que están diciendo que renunció
Hasta no tenerlo a este hijo de puta enfrente de la cámara hablando no lo voy a creer
cortese: “quizás no haya conferencia”
Batracio de mierda
Coincido, menos mal, hoy dios se puso la de River, contra la bosta iba a ser un papelón, ellos ya se estaban frotando las manos
Este River es el más amargo de los últimos 10 años fácil, se cagan contra todos
Quedará algún defensor de Gallardo aún?
Lo de este año es insostenible sea Gallardo, Labruna o Ramón Díaz.
Juga estás 6 fechas salga como salga y chau. Arranquemos de 0 el año que viene
Parece un borracho. O esos tipos que están en las últimas, arruinado, sin motivación.
No ilusiones asi a la gente por favor
Lo eliminó velez, patronato y tigre. Perdio de local con varios equipos de nivel de b nacional. Perdio 2 superclasicos contra el peor boca en 10 años, y el año pasado se quedó afuera 2 veces contra el boca de battaglia. Se tiene que ir ya, demasiado daño le está haciendo al club, y que de paso se lleve los refuerzos de mierda que trajo y a los perdedores seriales de pinola y suarez que no dan otra cosa mas que lastima cuando los ves en la cancha
Es el club o el
El muñeco se tenia que ir cuando nos elimino velez, que tristeza hermano
Algo bueno hiciste sapo pepe , impediste que te violara el boka del negro ibarra, ahora enfocate a clasificar a la copa
RAMON O MUERTE
O Gareca en su defecto
volvió a suspender la conferencia, cagón hijo de puta. Deja de cagarte en la gente
Hola gente!! Tanto tiempo che? Como andan?
Yo? Muy bien! Cada vez falta menos para que diciembre…
Pronto se podra volver a ver a River… Va yo por lo menos que no lo veo desde velez…
Se los recomiendo y a modo de ejercicio cada vez que se despierten miren el calendario y: ES UN DIA MENOS QUE FALTA!
Como esperar valentía de un enano villero que rasguño a un tipo
Si renuncia es la mejor noticia de los últimos años
Este año hizo todo para que el triste gana las elecciones el año que viene.
Estoy y enojado, enojado por perder con los suplentes de patronato y feliz porque boka nos nos viola en semifinales
ajajajaaj realmente entre mas te tomas esto como una comedia mas gracia dan estas cosas. Tomarse en serio este año es para pegarse un tiro