Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Ya está

Jugamos contra Patronato, Velez, y Tigre, no se que esperan muchachos en el futbol de hoy en dia no se puede competir!

Hablando en serio, es lo mejor que podia pasar, estos cagones ni en pedo pasaban a bocaca. Mas allá del mamarracho del DT, con ningun otro DT pasaban. Son cagones SIN victorias relevantes contra bosta. Y no se cagan solo contra bosta, se cagan contra equipos de la B, contra brasileros pasan verguenza y asi.

Lo que si me hace hervir la sangre es que perdamos siempre por penales, realmente el destino lo hace a proposito. Desde que empatamos al toque sabia que ese iba a ser el final.

5 Me gusta

Se tiene que ir, gracias por todo

1 me gusta

Esto no para acá eh, si no la cortamos esto termina muy mal.

2 Me gusta

En que te has convertido

Payaso de circo

1 me gusta

Mira esa pinta de fracaso

1 me gusta

Ya renuncio negrito ? @lalonso @Cavenaghi_32 @ariel001

3 Me gusta

No me hagas ilusionar…

3 Me gusta

No me caliento ni en mirar el fixture a ver si entramos a la libertadores, si pongas lo que le pongas al equipo no le puede ganar a nadie.

y todavía falta que renueve por 3 años.

3 Me gusta

Que dolor me da verlo así al muñe, perdido y haciendo absolutamente todo mal. Un nene de 5 años se daba cuenta que no se podia jugar con esa dupla central.

Que termine este año de mierda y de el paso al costado, unas vacaciones no le vendrían mal.

2 Me gusta

Esta mas preocupado porque el gato de Alina le rompio el corazon

1 me gusta

Se tiene que ir pero nada de agradecerle, una patada en el culo, por la puerta de atrás como la rata que es. No le debemos nada.

Te falta el peor de todos, el que parece merqueado que insulta a todos y es un soberbio, que se cree un ser superior

2 Me gusta

Rajenló por favor

Eternamente agradecido por lo que nos diste, no te voy a putear.
Fin de ciclo, por favor antes de irte dejanos clasificado a la copa.

1 me gusta

Me parece que hasta acá llegamos. Este año River tuvo que haber rajado 2 (2) dts. Uno por perder con boca/tigre velez y otro por perder boca/liga y patronato.

Lo peor de todo es la cantidad de jugadores horrendos que nos clavó este año

8 Me gusta

Tiempo suficiente para descender

1 me gusta

GARECA, O HEINZE, O ALGUNO QUE LOS REVIENTE A PALOS A ESTOS PERROS Y LOS RAJE. QUE LOS MEE, QUE TRAIGA HOMBRES NO TIBIOS a

2 Me gusta

10PALOS Rucula te llevas POR ESTO HIJO DE PUTA VAGO DE MIERDA