Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

¿Se va a volver a esconder o va a salir a dar la cara el vago este ?

1 me gusta

Fallecieron los justificadores seriales Lukitasaf, felix, seba, etc etc

15 Me gusta

Marcelo Evitardo las conferencias

1 me gusta

Lo bueno es que solo quedan 6 partidos para que agarre alguien más, basta de Gallardo.

3 Me gusta

HAY QUE ORGANIZARSE ENTRE LOS Q SON SOCIOS DEL FORO, TODOS CANTANDO “A VER SI NOS ENTENDEMOS”, AL PRIMERO QUE CANTE “LE DEMOSTRAMO LO Q ES RIVER EN LAS MALAS” CACHETAZO aaa

1 me gusta

Va a desaparecer este gordo cagón, igual como cuando era jugador

2 Me gusta

Ahora come en el banco? Que carajo come? Esta perdidisimo
Y ya cuesta no putearlo

4 Me gusta

Si sigue en el cargo, se confirma lo que muchos sabemos, no le importa una mierda River, ni a el ni a sus fanáticos.

8 Me gusta

q culorroto hay q ser para no entrenar los penales por creerse demasiado bueno para ganar de esa forma, ya q estas tan subido al caballo andate galopando hasta la puta que te pario

Hoy hicieron lo que había que hacer eh, por suerte Suárez fue Suárez, el que se caga en partidos definitorios, le doy gracias a Dios, no tener mano a mano contra la bosta con este equipo de cagones

3 Me gusta

Les resbala absolutamente todo.

1 me gusta

Donde estan muchachos? Vengan a dar la cara ustedes tambien @Churemillonario2 @pereziriarte1 @Ramon_Vuelve

Que pasa con esas caras largas? Dale, vamo arriba! No pasa nada!

7 Me gusta

En espn dicen que renunció

1 me gusta

Lo primero que tendría que decir es me voy.
Nos arruinó el año
Perdió con tigre de local, con Vélez que por lejos es de los peores equipos del país, hoy con patronato, perdió dos clásicos con dosnburros que no saben de fútbol. Que mierda espera para irse

4 Me gusta

Fin de ciclo

1 me gusta

Perdimos con los suplentes de patronato. Tiene que irse lamentablemente

Fin de ciclo. Muchas gracias por todo pero tomate un avion a la concha de tu madre.
Una cosa es perder y otra es rifar el prestigio de esta institución.
No puede ser que cualquier 4 de copas nos pase la chota por la cara.
Basta

8 Me gusta

Dale la concha de tu hermana, mas bajo queres caer? Ni al patronato del colo sava le podes ganar con el plantel de mierda que hiciste

5 Me gusta

no tenemos esa suerte. Primero nos va a dejar afuera de la copa del año que viene