Si me guio por los comentarios, pareceria que perdimos.
Muchos que se los comio el personaje
Si me guio por los comentarios, pareceria que perdimos.
Muchos que se los comio el personaje
Zucu era por Enzo
Vengo a leer los comentarios de los expertos del teclado
Estuvo bien el planteo de Gagardo hoy, se equivoco en poner a Simon y Garco.
Y ahora en conferencia dice que jugamos mal y lo que importa es GANAR. Banco
El primer tiempo fue muy bueno, de lo mejor del semestre. La expulsion y los cambios pesaron.
Al menos en actitud se vio otra cosa
Si dijo eso y se convence de eso, es un paso mas grande que el hombre a la luna.
Pero últimamente no le creo demasiado, van varias veces que amaga a dejar la secta y cuanto gana 2 se embala de nuevo.
El partido fue malo y el rendimiento mediocre. River tuvo dos tiros al arco. River pateó mas contra Banfield y perdió, pasa que el otro, igual que CASLA hoy pateó dos veces y te embocó en ambas.
Lo único rescatable es que como sea se ganó. Nada mas. El equipo asi y tal como jugó hoy sigue siendo una moneda al aire. No tiene funcionamiento y depende de que una bocha vaya mas a la derecha o a la izquierda.
si dio la conferencia hoy que raro , me pregunto si perdia ¿Daba la conferencia ?
Ah no, las respuestas que dio sobre Mammana, Barco, hasta elogió a pochetino. Y cuando elogió a Barco siento que dió por elevación varias indirectas con lo de la palabra Coraje
Hay que tener paciencia, caballeros. Acá hay gente que se enerva muy fácil y en las malas se sale con paciencia, trabajo y cabeza fría. Yo entiendo que a veces nos enojamos, pero pensando con tranquilidad, la cosa es diferente. Acá muchos opinan en caliente y no sirve para nada, en ningún orden de la vida. Me encantaría saber si a pura calentura alguna vez fueron capaces de arreglar algo.
Piensen bien. En frío. Desde la bronca no arreglas un carajo. Nunca, en ninguna parte.
Seamos sinceros
Ningun DT va a a quemar a uno de sus jugadores
Falta que salga a decir Barco no tiene huevos, la hace todas mal y no era lo que esperaba de el , por dentro debe pensar eso, para la camara miente o ya le arman un nuevo quilombo los periodistas, tiene que cuidar cada palabra para que no se interprete de una forma que los demas armen una bomba.
Lo mismo de Pochettino, sin embargo ya todos saben que Pochettino se va en diciembre.
Lo que si quemo a la reserva directamente.
Dijo que no hay uno solo que este para jugar en primera y eso habla mal de su cuñado y de los que eligieron a estos jugadores para que lleguen a reserva.
Zucuburro era por De la Cruz. Pero bue, justo lo expulsaron a Herrera.
No sirve tirar mierda eso todos lo saben , acá estan todos calientes porque river por el momento esta fracasando mas que ningun otro club de Argentina en este 2022 por todo lo que trajo ese es el tema invirtio mas de 20 millones , se reprocha la actitud de los jugadores y tambien el porque se gasto tanto en algunos que no demostraron nada para venir al club
Si tenés razón, había dicho que no le gusto algo. Era más lógico por Enzo que ya no daba más
Pero el encargado de la reserva y toda la estructura de inferiores es el mismo Gallardo, él eligió a todos los dts, el método de trabajo, la forma de juego, a los coordinadores…
Hasta el River camp fue diseñado por Gallardo para el trabajo de las inferiores,
Hace rato la discusión dejó de ser entre gallardista y antigallardistas para darle paso a los que no queremos que nos diriga gente con cromosomas de mas y los que se piensan que river es disney y hay que ser inclusivos.
Pero no lees los comentarios que ponen aca, le dicen q es un fracasados porque perdio mas de lo que gano…
Yo opino diferente con la gente que lo destrata.
Hoy formo 433 y fuimos un asco, ganamos porque san lorenzo regalo el 1 tiempo… jugamos mejor con banfield q hoy… prueba mucho y no hay algo potable a la vista, solari no era wing?? Un desastre fue hoy, y barco pobrecito, algun dia desbordara y tirara un centro?? Engancha todas para adentro y no termina una bien… simon de que mierda jugo? La defensa un poco mas segura, aunq casla no tiene nada arriba.
Gallardo debe ser consciente q otra actucion como la de hoy seguro q no va a dejar otra victoria.
Si dijo eso estimo que si sigue no queda nadie en inferiores. Sino parecen los políticos que dicen que hay que resolver la inflación mientras está gobernando su propio partido.
Dijo eso? Pero si el año pasado dijo lo mismo y salio campeón con simon, rolito, peña, Martínez y julian
Un vende humo