Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Rajando a gagardo y ahorrandote los 8 palos que roba anualmente

2 Me gusta

Lavate los dientes amigo

1 me gusta

yo creo que vas mas haya de eso , cuando se habla de los resultados malos en los ultimos clasicos , no se lo ve desde lo futbolistico , la primera pq un clasico es un partido aparte , por ahi se viene mejor y se pierde , por ahi se viene mal y se gana , capaz haces todo bien en el partido y no se te da , etc , pero creo qeu se lo ve desde el punto de vista del ciclo , algo que caracterizo al ciclo gallardo ademas de los resultados y el juego , fue el mearse en boca durante los clasicos , y ninguna de esas 3 cosas se esta viendo en estos momentos …

Simón, barco, herrera, Gomez, Diaz. Mucho boludito mudo.

1 me gusta

Para mí, es mejor que tengan sangre en correr, se dinámicos y hacer intentos de pases hacia adelante y gambetas, con ganas. Juegan como si les diera lo mismo perder. Son un asco.

1 me gusta

si, todos jugadores de relleno, todos los que vinieron o aparecieron post 18, hayan cumplido al 70% al 30 o al -10 como algunos casos, a lo sumo son segundas guitarras… No hay líderes nuevos. No hay tipos que se pongan el equipo al hombro. Y varios tuvieron tiempo para serlo.

2 Me gusta

Culpa del dt en no identificar esto y seguir dándoles minutos.

6 Me gusta

Y que dicen los astros maestro?

totalmente. Los refuerzos dependen mucho de él, y ojo, tmb de la operativa financiera.
El tema es que la mayoría no son malos, pero es responsable de no traer gente con carácter para la camiseta. Falló en ese tema por escándalo. Hizo muy mala lectura de cual era lo que necesitaba el equipo en la solvencia emocional.

1 me gusta

Si me vas a nombrar arrobame cagon.

1 me gusta

2015 en cancha de Boca perdimos
2015 en cancha de River perdimos
2016 empatamos los dos en el torneo transicion
2016 perdimos de local
2017 perdimos de local

Ni en los mejores momentos del ciclo ganamos TODOS los clasicos. Si ganabamos los mas importantes.

1 me gusta

Obvio, pero yo me acuerdo de como se dejaron fajar en el inodoro o como ninguno saltó a reclamar por Aliendro, y me enveneno.
A Aliendro falto que lo meen en la cara nada mas y ninguno dijo nada.
Después se hacen los vivos con pibitos de Barracas Central.

6 Me gusta

Nuestro equipo actual esta formado por jugadores en su mayoría, faltos de carácter y poco solidarios.
Si eso le ocurría al equipo del 2015, todavía le estarían pegando al bostero que lesionó a Aliendro. Estos se desentendieron, como si el lesionado fuera un jugador de otro equipo…

15 Me gusta

es historico eso, boca está arriba en el historial general, pero de los clásicos importantes ganó varios más River

no hay jugadores inteligentes, que leen el contexto del partido y saber qué hacer

3 Me gusta

Al menos ganabamos los importantes

Desde que se sacó esa corbata volvió a ser el soberbio de siempre.


s

3 Me gusta

Qué lindo domingo ese, mamita.

1 me gusta

Hoy hay que ganar. Si nos matamos, nos matamos…

1 me gusta

el clásico que le ganamos con el muñe y la corbata de angelito , que baile ese día

5 Me gusta