Todavía le quedaba algo de nafta.
Y como sabes que ahora sera la excepcion?
gritandole bolivianos hijos de puta a los plateistas bosteros, COMPRO.
Ese fue el verdadero The Last Dance
que buena que esta Evangelina, HERMOSA HERMOSA, hijo de puta demichelis, que suerte
No pregunté aún. Pero en septiembre era un desastre su astrología re gagardo
Mamita me acuerdo cuando era pibe y me ajusticiaba con las fotos de esta yegua en las revistas nopor. Una diosa
El sucesor (?
no se si es un DT a la altura de River pero como tipo lo banco, como jugador un crack, lo vi debutar en River y aún hoy dice que el Beto es de los mejores jugadores de la historia y a bosta lo detesta
river no esta para salir campeon y entre perder ahora contra patronatos o boca lo mejor para marcelo en sus ultimos meses en river es perder hoy.
que quede el recuerdo de los años anteriores y que no se joda por esta copa que no vale nada.
lo digo porque si river pierde hoy todos se van a olvidar de este partido pero contra los bosteros mas de uno la va a querer embarrar y tapar todo lo bueno que hizo marcelo en estos 8 años.
Equipo confirmado:
Centurión
Herrera Maidana Pinola Casco
Zuculini Perez
Palavecino Quintero
Solari Beltran
Mamita, veo Palavecino- Quintero y me dan ganas de hacerme la paja incluso aunque -seguro- perdemos y demos asco
el problema es que quedaríamos a merced de que Tapia nos deje afuera de la libertadores 23 y eso si es bravo hasta financieramente
un poco lo que pedíamos. Dos tipos en el medio para contener y dejar mas libres a los creadores. cambio de sistema. sino se sale un poco a flote así, no se sale con nada del plantel… ojalá salga bien. encima cancha embarrada iguala fuerzas… en el segundo tiempo quiero al Solari antes de la lesión
mejor pensar en gallardo y recordarlo por todo lo que le dio al club que ya le queda poco meses en riverr.
Para el piso todo embarrado que puede haber no es mala formacion. Priorizar juego aereo y pegada.
La traigo