Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Todavía le quedaba algo de nafta.

1 me gusta

Y como sabes que ahora sera la excepcion?

1 me gusta

gritandole bolivianos hijos de puta a los plateistas bosteros, COMPRO.

2 Me gusta

Traela Enzo por favor

14 Me gusta

Ese fue el verdadero The Last Dance

2 Me gusta

que buena que esta Evangelina, HERMOSA HERMOSA, hijo de puta demichelis, que suerte

8 Me gusta

No pregunté aún. Pero en septiembre era un desastre su astrología re gagardo

1 me gusta

Mamita me acuerdo cuando era pibe y me ajusticiaba con las fotos de esta yegua en las revistas nopor. Una diosa

3 Me gusta

image

8 Me gusta

image

8 Me gusta

E7G_vO1WEAM2Vh1

9 Me gusta

El sucesor (?

1 me gusta

no se si es un DT a la altura de River pero como tipo lo banco, como jugador un crack, lo vi debutar en River y aún hoy dice que el Beto es de los mejores jugadores de la historia y a bosta lo detesta

2 Me gusta

river no esta para salir campeon y entre perder ahora contra patronatos o boca lo mejor para marcelo en sus ultimos meses en river es perder hoy.

que quede el recuerdo de los años anteriores y que no se joda por esta copa que no vale nada.

lo digo porque si river pierde hoy todos se van a olvidar de este partido pero contra los bosteros mas de uno la va a querer embarrar y tapar todo lo bueno que hizo marcelo en estos 8 años.

1 me gusta

Equipo confirmado:

Centurión

Herrera Maidana Pinola Casco

Zuculini Perez

Palavecino Quintero

Solari Beltran

Mamita, veo Palavecino- Quintero y me dan ganas de hacerme la paja incluso aunque -seguro- perdemos y demos asco

4 Me gusta

el problema es que quedaríamos a merced de que Tapia nos deje afuera de la libertadores 23 y eso si es bravo hasta financieramente

un poco lo que pedíamos. Dos tipos en el medio para contener y dejar mas libres a los creadores. cambio de sistema. sino se sale un poco a flote así, no se sale con nada del plantel… ojalá salga bien. encima cancha embarrada iguala fuerzas… en el segundo tiempo quiero al Solari antes de la lesión

4 Me gusta

mejor pensar en gallardo y recordarlo por todo lo que le dio al club que ya le queda poco meses en riverr.

1 me gusta

Para el piso todo embarrado que puede haber no es mala formacion. Priorizar juego aereo y pegada.

La traigo

1 me gusta