Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

En lo único que tengo fé . es en River Plate , que siempre salimos de cada una… como no vamos a salir de esta! que se yo , aguante el millo y feliz día a todos/as

Noo mira el muerto que tenía este Kjjj

2 Me gusta

Mira esa captura de pantalla, mi abuelo la haría mejor. Sos burro en todo, colorado mufa

2 Me gusta

El problema no es que haga una pelotudes en un partido el problema es que se manda 6 al mismo tiempo y lo repite 20 partidos mas.

1 me gusta

De eso no hay duda, son una murga y se les puede (o deberia poder) ganar tranquilamente.
Pero se les vienen “dando los resultados” hace mas de un año, ya sea porque la embocan y nosotros no, por los arbitros, por los planteos de Gallardo, o por un orto cosmico.
Tiene que haber un cambio tactico y mental en Gallardo y el plantel a la hora de jugar estos partidos y no los veo haciendolo de aca al partido de semifinal de una Copa Argentina. No lo hicieron en todo el año

Estas equivocado. El partido en cancha de ellos fue asqueroso. No pateamos ni 1 sola vez al arco, perdimos de arriba, de abajo, en actitud, en absolutamente todo…

Y sabes que es lo peor? Que este equipo de recontra cagones no cuido al hincha…En frente tenes a un tipo como Rojo que en la CA le clavo los tapones en la espalda a Alvarez, a tipos como Advincula, Benedetto, que se le cagaron de risa en la cara a toda la gente de River despues del clascio en el Monumental…Para colmo vieron a Aliendro con la cara destrozada despues del rodillazo y ni ahi reaccionaron, la actitud de este plantel es preocupante.

A no ser que pase un milagro, si nos cruzamos con los bosteros estamos al horno. Hace falta un cambio de actitud muy grande por parte de este plantel. Y que Gallardo no la cague mas de lo que lo hacen ellos con planteos inexplicables.

14 Me gusta

Mientras el DT le transmita a los jugadores ese clima de “mastiquen bronca, no protesten” mucho no va a cambiar.

12 Me gusta

Si River llegase a semis de copa argentina y le gana a boca puede ser el relanzamiento del ciclo. Una tercera eliminación seguida siendo esta última la de fase más importante ya sería el final.

Recién pensaba si llegáramos a ganarle a boca en semis, sería equilibrar el historial post madrid con los puercos y encaminarse a ganar otro título. Sin dudas que cambiaría el aura

8 Me gusta

Si este River le gana hoy a patrogato y despues elimina a la bosta y encima sale campeón , mamita la locura que me agarro , no me encuentran de la locura , de todo compro. Y si la festejo como el penal de barovero a parapam. Delirio absoluto psiconauta del inconsiente. Voy a fumar tanto porro que me van a salir rastas con tucas en las mismas. El champagne ni lo nombre porque tiene que estar siempre.

4 Me gusta

Dependemos de Geraldine y una reconciliación fogosa con el Muñeco

2 Me gusta

la AFA y todo el aparato mediatico juega contra River, pero eso es así desde que Macri fue presidente. Les ganamos dos finales con todo en contra. Y el arbitraje de las semis de 2019 fue lo más burdo que vi en un River - Boca en mi vida. Pero se contrarrestaba con buenos jugadores y planteos inteligentes. Es una dificultad más contra la que se lucha y ya se sabe, pero la diferencia es que este año Gallardo y los dirigentes cometieron muchos errores, sobre todo en el mercado de pases. Es innegable lo malo que fue, lo malo que iba a ser porque lo advertíamos acá, la falta de refuerzos en los puestos claves y el traer otros donde estábamos bien, desarmando lo que funcionaba. Pedíamos centrales no ahora, no en el verano, sino hace 2 años y un delantero porque éramos Deportivo Julián y si tenía un bajón o resfrío no le hacíamos un gol a nadie. River viene haciendo mercados de pases espantosos, eso no es culpa de Tapia. Por supuesto que si nos emborrachamos y nos ponemos a caminar por la cornisa nos van a dar el empujón, nos van a cagar con el VAR, las amarillas, los fixtures, las horas de descanso, etc. Pero si no hacés buenos mercados de pases, ni laburás bien en inferiores no hay nada que hacer. River hoy es un equipo cargado de ni-nis intrascendentes, tipos que ni juegan bien ni defienden bien ni manejan con inteligencia los partidos. Y eso es responsabilidad de Gallardo y un puñado de dirigentes.

3 Me gusta

Mas vale que si hoy se gana, cambies la mentalidad zen y pelotuda de todo el plantel y salgan a comerle el higado a los bosteros.

Basta de jugar como cagones y con “grandeza” contra esas mierdas.
Fútbol y huevos, y si es posible, mearles la cara en el piso.

Me tiene podrido esa mentalidad de “hablamos en la cancha”.
Sali a matarlos 1 semana antes y deja de ser sumiso, porque te vas a terminar yendo cogido por los mugrosos esos.

8 Me gusta

Pero critiquen tranquilos, siempre lo dije, la falta de respeto es lo q estoy en contra, yo tb digo q este river es un desastre, y q el muñeco tuvo muchas derrotas duras, es irregular gallardo eso no lo niega nadie. Pero si estan de acuerdo en utilizar agravios propios de hinchas de la bosta para argumentar aca, alla uds…de eso no se vuelve, el insulto a un tipo que te llevo a la gloria, que queda para los demas la hoguera publica?? Estan radicalizados en su postura y por mas q gane la copa argentina y una final a la bosta van a seguir igual. Y me pregunto cual sera la vara para el que venga? Si puteamos a gallardo, el nuevo DT tiene q ganar un MDC como minimo sino lo despellejamos… ESTO ES RIVER!!!

3 Me gusta

Coincido , a mi no me sale putearlo , la verdad que no puedo putear a un tipo que está en una bandera donde está hasta angelito al lado

4 Me gusta

Si no hablan en la cancha. O mejor dicho, hablan lo mismo que afuera: nada. Son la nada misma.

7 Me gusta

Por eso, que al menos el DT salga a ser el sorete que era con la mierda en las conferencias y deje de esconderse.

Y a las nenas que tenemos de jugadores, que les lave la cabeza para que al menos metan un patada.

Maricones hijos de puta, no tienen sangre

5 Me gusta

Quedate Gallardo.

1 me gusta

y la verdad verlo jugar a River es como una antena de madera , no te trasmiten nada los tipos , como dijo uno arriba no tienen sangre , ahora , espero que les lave la cabeza por lo menos para que metan como dijo Ema. Algunos jugadores se zarpan en verdes

1 me gusta

Si en ese partido alejas de la cancha a Martinez , GP, Suarez, DLC, todo ese blandengue desaparece.

3 Me gusta

Si la guita que entro por julian y enzo la gastas en unos faloperos con los que no ganas campeonatos no pasas de ronda en la copa no se los podes vender a nadie y encima no hay un pendejo para vender…como se soluciona esto?

1 me gusta