Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Si, y ganandoselo a uno de los mejores boca de la historia

Gallardo tiene uno solo en 8 años y ganado al Talleres de Cacique Medina, Valoyes y Fede Girotti

1 me gusta

Le subis el precio a un falopa de DT como Astrada y le bajas el precio a lo hecho por un idolo del club.
Despues le decis a Cuijibo que no salta por los idolos y defiende a Tapia kjj

7 Me gusta

¿A donde están los likes de este bostero hijo de 3 mil putas?
Pelotudito vení a dar me gusta @LukitasAF

7 Me gusta

El mismo Boca y en el mismo semestre donde nos dejaron afuera de una semifinal de Copa Libertadores en el Monumental?

Banco la critica a Gallardo pero se pasan eh.

Hace un par de fechas teníamos la clasificación asegurada

Sé que muchos no creen en estas cosas pero cuando se lesionó Martínez y dejo de ser convocado junto a G.P y Pechotibio repuntamos enseguida, creo que metimos un invicto de 9 o 10 partidos y, justo contra la.bosta se le ocurrió a este tipo incluirlos a todos en la lista y la concentración, no se porque carajo, esas cosas que flashea este tipo, y perdímos el invicto y empezo otra vez la declive, cuando se vayan o se mueran esos 3 ganamos el mundial de clubes.

7 Me gusta

Le haces la segunda a un tipo que le dijo borracho a Ortega y lo trató de perdedor?

Eso es Kwojido

Suena raro lo de exigir y querer perder hoy. Y mirá que lo critico bastante a Gallardo…

Yo no quiero perder hoy , o no entendí a lo que vas , yo no quiero que River pierda hoy menos en el día del hincha de River Y menos por goleada como puso uno por arriba

2 Me gusta

No lo decia por vos, lo aclaro

1 me gusta

A lo que voy es que se está perdiendo el paladar negro , lo vemos todo con el aplausómetro , no sé que va a pasar hoy en la copa argentina pero bueno veremos si este equipo cambió “algo” o los cagaron a pedos a los jugadores o no sé , que se despierten de una buena vez.
Digo estas cosas porque después por querer que se quede Gallardo y aclaro , por ahora quiero que se quede…otro papelón (que es muy probable que suceda) no me lo bancaría , te tíldan de hincha de Gallardo.
Y a esta altura el que pide que se vaya me parece bien no lo voy a criticar porque este club está para ganar algo importante todos los años. No le voy a decir ni bostero ni desagradecido.
Repito igual putear al muñeco no me sale. @riverdel86

No le hago la segunda, solo te remarco que estas enalteciendo a un DT mediocre como Astrada por sobre Gallardo.
Lo haya dicho Cuchimbo o el mismismo Ariel Arnaldo.

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo, post Madrid, se durmieron en los laureles.
No quiero ni loco perder con boca, pero cagazo de enfrentarlos no tengo y no sé que es peor, si perder o querer evitarlos. Seamos sinceros, hasta hace poco nos cagabamos de risa de que nos querian evitar o querian ir a la Sudamericana.

2 Me gusta

Es por los dos igual, Gallardo y el club. Cada año que se queda Gallardo ultimamente es un año más de desprestigio a lo conseguido entre 2014 y 2018.

Si esta campaña Gallardo la estuviese teniendo a sus 70 años se podría decir que no logró renovarse a un fútbol moderno. Que pase hoy lo hace quedar como una mentira casi.

Seamos sinceros también , porque leí mucho " el campeonato del año pasado lo ganamos por no se bla bla " acuérdense que cuando salimos campeones estabamos todos diciendo " uhhh ojala no se vaya uhh" menos ariel001 y algun otro.
Pero este año es muy nefasto y esta bien que pidan la cabeza , yo si hoy nos quedamos afuera probablemente no quiera que siga tampoco.
El tema es quien poronga va venir? que se yo.
Si se va gallardo que se vaya brito también.

Peor es no haber tenido miedo de cruzarlos en una final de Libertadores y hoy no tener la certeza de si se le puede ganar a un bosta dirigido por Ibarra. Es pasar de Hollywood al Incaa sin escalas.

8 Me gusta

Hay certeza. Se le puede ganar, es futbol esto. Asi como Madrid tambien existia la certeza de que se podia perder.
Diferente es el hecho de que tengamos confianza para poder hacerlo o que tengamos bastantes chances menos que ellos de clasificar…

2 Me gusta

Debería haber 99% de certeza de que se le puede ganar al boca de Ibarra. Repito, el BOCA DE IBARRA. Y sin embargo estamos con 70% de certeza de que el partido termina perdido o pasa la bosta en penales.

2 Me gusta

Este año perdimos dos clasicos 1-0. uno por una cagada grosera nuestra y el otro porque la de ellos fue colocada y la de Mammana no, nada mas. No es que nos bailaron o nos pasaron por arriba ni mucho menos. Son igual de horribles que nosotros solo que se les dieron dos resultados.

Se le puede ganar a este Boca. Repito, diferente es el hecho de que seamos favoritos o estemos confiados, yo personalmente me gustaria evitar el cruce, pero si toca toca, es futbol.

Edit: Ademas estamos hablando de un cruce por Semifinal de Copa Argentina, obvio que duele perderlos, no le bajo el precio, pero no es de vida o muerte como lo fueron los cruces de la Sudamericana 2014, Mendoza o Madrid. Ni siquiera es un clasico de trascendencia historica.

2 Me gusta

Es que justamente sabemos que el partido se va a perder en una pelotudes de Gallardo.

2 Me gusta