Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Querés que baneen a pereziriarte?
  • Si, es un pelotudo
  • No

0 votantes

La nuestra que funcionaba en el 2T era “pelotazos a Solari”… hasta que sacó a Solari.

2 Me gusta

Te digo que es una jugada de fútbol amateur

Minuto 9:50: el que no trabaja la táctica tiene serios problemas

Palito del negro Astrada a Gallardo

1 me gusta

Y por qué seria un palito para Gallardo?

Gagardo se rasca los huevos y no labura, eso queria decir el negro

2 Me gusta

En alguna parte creo que el viejo también hizo referencia a que los técnicos hoy en día quieren inventar la cuadratura del círculo tácticamente, y no puedo estar más de acuerdo.

Me tienen las bolas llenas los técnicos (especialmente bielsistas, guardiolistas) que quieren inventar pelotudeces en el fútbol; después viene un viejo como Ancelotti con un 433 que juega a tirarle pelotazos al 9 con un extremo medio mogólico como Vinicius, 2 centrales medios pelotudos, un 4 medio pelo y te gana la Champions

11 Me gusta

Pero el Madrid está bien trabajado, simple pero trabajado.
El City no es simple como el Madrid pero tambien está muy bien trabajado.
No importa si sos simple o buscas algo más, lo que importa es que haya laburo. No te pueden tirar un pelotazo de 70 metros y agarrarte marcando mano a mano atras como hoy le pasa a River.

2 Me gusta

Me encantan estas charlas
Igual cuando dice que en el 2006 cambiasso era el 10 demuestra que ve todas las formaciones como si fueran el mismo 4 3 3 pero “distorsionado”. Cambiasso era doble 5 y Riquelme no era delantero, era 10.

Está en un mal momento gallardo. Pero astrada que puede decir si como dt fue un mediocre fracasado impresionante

11 Me gusta

Para mi que los que piensan que los que queremos que se quede Gallardo (por ahora) somos “hinchas de gallardo” están flashando , yo por lo menos respeto a los que piden la cabeza porque soy consciente de las cagadas que se mandó.
Lo que no me sale es putiarlo , no lo puedo putear porque me dió demasiadas alegrías.
Y además para mi después de Labruna viene Gallardo , mi humilde opinión menos voy a querer que River hoy pierda por goleada para no jugar contra la mierda. Dejate de joder somos hinchas de RIVER.

2 Me gusta

Al que juega a la izquierda del 5 le dice 10 el viejo porque creció en la época del 433, lo dice por costumbre.

Los que crecimos en los 90 estamos acostumbrados a decirle 10 al enganche

3 Me gusta

Sos rapido para defender a Tapia, amigo, lastima que no lo seas también para defender a ídolos de River. Pero bueno, sos un bobito más hincha de la seleccion que de tu club

Astrada ganó un torneo local caminando… Gallardo no puede decir lo mismo

1 me gusta

Un torneo local nada más ganó?

Para un poco, el 2021 la liga se gano 4 fechas antes, eso no es caminando?? Carrizo mejor q barovero ahora esto, no mientas por lo menos, feliz dia igual!

2 Me gusta

Ni hablar, estan cegados por su odio, encima quieren perder con patronato, desquiciados estan. Este año fue horrible, podemos maquillarlo un poco si le ganamos a los bosteros, q es un moreton mas en este cuerpo todo golpeado q es river hoy, hay q jugar con boca a como de lugar… q tienen miedo que los carguen los bosteros?? Jaja yo ne comi la paternidad fuerte de ellos en los 90 en la secundaria con un bostero enfermo de compañero de banco… hay q ir por mas como dice la mayoria aca, y eso es ganandole a ellos

1 me gusta

Totalmente , como algunos estan cegados por el odio , otros también por el fanatismo y se enojan cuando se critica a los jugadores ct y dirigentes. No hay que dejar de exigir y perder el paladar negro riverplatense.

el madrid no esta trabajado ni un choto , tiene mas hoyo que la mierda de boca , que trabajo puede tener si estuvo todos los partidos de champions eliminado y bailado por todos??? o que el plan era regalarse duran 170 minutos y tratar de darlo vuelta en 10? dejate de joder … el madrid mentalmente fue superior a todos , pero en la cancha fue poco o nada , hasta el psg que era una murga lo bailo y de no ser por los goles errados seria otra historia , algunos entienden de futbol de formas muy exististas , cuando el futbol no siempre gana el mejor o el que mas merito hace …

1 me gusta

Se acuerdan cuando dijo que no le importaba dejar espacios y que era problema de los otros equipos aprovecharlos o no? Una falta de concepto total…

9 Me gusta