Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Lastima muchachos, q la intriga sea corta, era pereziriarte, sin el 1, soy muy creativo…

2 Me gusta

Anda a cagar. Le hubieras puesto un poco de misterio asi te bardeabamos.

1 me gusta

Ya me imagino a Gallardo ganando la Copa Argentina, renovando contrato, SebaOk riendo a carcajadas, los que decimos que juega para el orto agitando el puño y reventando, y todos felices.

7 Me gusta

Los que lo putean y le quitan méritos a sus logros son los mismos bobitos de siempre, ahora, en este intercambio, varios usuarios te preguntaron bien porque crees que todo es culpa de la AFA bostera si el que juega mal y no patea al arco es el mismisimo River y no sabes o no queres responder a eso.

Creo que reducir todo este mal año a “es toda una jugada del poder para sacar a Gallardo” esta mal tambien.
Con ese pensamiento no corregis nada para mejorar.

8 Me gusta

Es un retroceso que viene hace cuatro años, ahi esta la cuestion. Cada vez peor y no hay volantazo.

6 Me gusta

Por la demencia que demuestra en sus comentarios, me recuerda a pazzino no sé cuánto.
Que vivía puteando a los que criticaban a su deidad Gallardo.

3 Me gusta

Por mas que gane todos los partidos hasta fin de año y le gane a Bosta; ciclo totalmente cumplido. Gracias por todo hasta 2019, pero lo unico que hace es borrar con el codo todo lo que hizo con estos años de gagaismo

6 Me gusta

Puedo y VOY a pedir que se vaya, y si sigue haciendo estas mierdas que demuestran que no labura, lo voy a recagar puteando

10 Me gusta

Es una conspiración mundial que arranca en la URSS, pasa por Checolsovaquia y se cristaliza en las Islas del Coso.
Menos mal que está el Mugne con su escudo protector y nos protege, que si no, te la voglio dire.

2 Me gusta

El gran error y que me hace creer que el 2023 va a ser malo, fue la elección de refuerzos en el armado del equipo. La pifio mucho ahí y se hizo la gran inversión.

3 Me gusta

Hasta que no nos cobren un penal no descansaremos.

2 Me gusta

La táctica de flamengo en lima

2 Me gusta

Están pasando la ida de las semis 2019. El semblante del Muñeco que diferente se lo veía seguro, jefe y disfrutando. Hoy tiene una cara de depre y fastidio viene renegado desde la casa

5 Me gusta

6 meses? Y en 2016? Y en 2017? 2020? 2021?

El 2021 lo gano julian y enzo f.

Los años que te mencione siempre estuvo en duda su continuidad. Nunca jamas compitió una liga con la excusa de la doble competencia. En 2015 previo a octavos de final era una clasificación para irse. En 2018 no declaro que la “estrategia” era jugar mal? El equipo no funcionaba y el partido contra boca lo salvo. Todos los años estuvo en duda. Cada vez le doy mas merito a los jugadores que conformaban los planteles ganadores, cuandon se movia una ficha ya nada funcionaba, por algo sera.

8 Me gusta
  • … pero fíjese que el equipo no patea al arco.

  • No importa, Sancho, es una conspiración.

2 Me gusta

Coincido en que putear al DT ya es demasiado, pero cómo no vamos a criticar cuando las cosas se hacen mal? Haganse hinchas de un equipo chico si no les importa perder todos los fines de semana, recibiendo una paliza tactica del rival de turno.

Igual, ponerse a discutir con alguien que como único argumento para debatir en un foro te responde “no entendés nada”, es inutil. Mister, explicame por qué tenés razón y yo estoy equivocado.
De lo contrario terminás siendo como los 2.0 que van a la cancha a sacarse selfies y ni siquiera se enteran que el equipo perdió jugando para el orto.

8 Me gusta

La táctica de Talleres “apuntenle a la dupla Pinola - Martinez”

7 Me gusta

Cagate de risa, pero Flamengo y palmeiras, sobretodo palmeiras. Hicieron esa táctica de tirarle bochasos a Pinola y jugar al error

7 Me gusta

El de Palmeiras fue más vivo y le apuntó a Robbie Rojas.

5 Me gusta

La única que nos queda es llegar a semis contra boca y que antes del partido entre Geraldine al vestuario y le eche un polvo de reconciliación.
Vuelve el pragmatismo

5 Me gusta