Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Yo pensé que iba a jugar de 8.

1 me gusta

El año que viene pelean el descenso, hermano.
Protegete antes de postear

2 Me gusta

Después de 3 fechas bielsardo hace bien los cambios, porque saco a delapus y ganamos el partido con 1 menos, bien bielsardo te felicito

Lo pelean por las campañas anteriores, este equipo suyo esta en mitad de tabla.

Hoy va llover porque gagardo saco a su novio delacruz ,el domingo pasado el eunuco jugo los 90 Min contra boka y no pateo al arco, ni tiros libres sabe patear el negro puto

Otro robo más la expulsión de Herrera, una falta común que NO era de segunda amarilla, sigamos dejandonos tocar el culo en AFAna

Mamá los cambios de hoy.

No jugamos con 1 menos. Jugamos con 3 menos después de esos cambios

4 Me gusta

Un desastre total. Un asco todo el segundo tiempo. Que ni pateamos al arco

4 Me gusta

Pochettino fue uno menos desde que entró. No entiendo cómo todavía lo pone.

8 Me gusta

Dejá de meter a Pochettino, ¿no te das cuenta que no hace nada?

1 me gusta

La 2da amarilla a Herrera fue bochornosa. Encima se la marca el 4to arbitro.

2 Me gusta

Pero es que además de ponerlo lo pone en una posición que nada que ver.

Exactamente, un robo terrible. Un foul común

No fue falta. El de San Lorenzo lo va a buscar a Herrera.

Andate de una vez

1 me gusta

Igual hoy demostró que le chupaba un huevo jugar, porque independientemente de la posición, estuvo todo el tiempo desaparecido, sin ni siquiera correr o tratar de ayudar a sus compañeros. Uno menos en cancha, no amor propio tiene este tipo y no es la primera verñz que hace esto.

1 me gusta

Eso seguro, lo pueden poner de tres y que se coma un baile de novela va a ser obvio, pero que demuestre sangre viejo, al trote va el hdp.

1 me gusta

Insólitos los cambios, está perdidisimo…

8 Me gusta

Espero que ya estes llamando a ex River paranvolver a jugar. La categoria de Mamana comparada al resto es innegable. Se q no dio pie con bola Krrane en todos lados pero necesitamos un 5 si o si. Yo llamaria a Musachio para que vaya haciendo una pretemporada, viene libre, y a FM.

1 me gusta

Ahora no entiendo, había que meter a zucculini para auxiliar a Enzo que no daba más y tratar de lateralizar en ofensiva para tener la pelota