Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

La verdad para quedar eliminados con la mierda en semifinal, mejor perder mañana por penales y con grandeza.
La calentura de mi parte sería menor.

6 Me gusta

Tiene que ser bien doloroso y humillante para que rajen a gagardo, mañana se define la próxima decada de river.

Simplemente elijo el mal menor.

patronato el aurinegro kjjjjjjjjjjjjjj

Nos arruina brito, nos coje sava, que colorados de mierda lpmqlp

Si siguieran los torneos de 20 equipos diría que vayamos abriendo un nuevo th de los promedios

3 Me gusta

Mientras muchos quieren colgar a Gallardo de las pelotas, la mayoría no se da cuenta que River está jugando con todo un aparato en contra que responde a Boca. Empezando por Tapia, siguiendo por Federico Beligoy, el que siempre nos caga con los arbitrajes, seguido de Mitjans, hombre de Macri, bostero, presidente del tribunal de disciplina, todo sumado a una cobertura mediática azul y orín que busca permanentemente serrucharle el piso a Gallardo, con la complicidad de la gente que se engancha como boluda que es y sin darse cuenta le termina haciendo el juego a Boca y sus secuaces.

Tan limitados son que no ven nada de esto? Les parece normal que a River no le hayan cobrado un penal a favor en los últimos 27 partidos? Creen que es razonable que en Boca haya licencia para pegar y en River cualquier árbitro pelotudo nos amoneste medio equipo? Y con todo esto en contra, todavía creen que el problema es Gallardo?

No, manga de pelotudos!!! Les están haciendo creer que el problema es el Muñeco porque hay toda una operación para sacarlo. Estamos jugando contra todos como nunca antes, y la dirigencia se queja por lo bajo pero no pone huevos ni para pegar un golpe en la mesa. Y nosotros, que tenemos que defender a Gallardo por sobre el plantel y los dirigentes, pedimos la cabeza del Muñeco!!!

Abran los ojos, la puta madre, y dense cuenta que existe toda una maquinaria destinada a favorecer hasta el hartazgo a Boca y perjudicar sin ningún pudor a River. Qué carajo se consigue rajando a Gallardo? Fácil, que estos hijos de puta se salgan con la suya porque con cualquier entrenador nos van a seguir jodiendo. A ver si de una vez por todas entienden cómo mierda funciona esta mafia y qué es lo que tenemos que hacer para ponerle el pecho a las balas, pararnos de manos, proteger lo nuestro y estar con la guardia más alta que nunca para bancar el ataque sistemático de un grupo de malparidos que se aprovechan de la imbecilidad de muchos hinchas de River que no entienden nada de la situación.

2 Me gusta

Necesitamos un tipo que salga a hablar, como hacía Gallardo y Donofrio cuando estaba macri. Ahora que se fue el bostero amarillo y llegó Alberto, Gallardo y toda la dirigencia está muy sumisa y aceptan que nos cojan de todos lados sin chistar. Por eso Gallardo se tiene que ir, ni hablar de Brito que esta entegando hasta los colores

9 Me gusta

Volvé a leer que no entendiste nada.

Porque para que te cobren penales hay que llegar al area cosa que con este equipo no pasa. Hubo penales no cobrados? Seguro, como en TODOS los partidos de esta mediocre liga. A boca lo favorecen mas que lo que lo perjudican? Puede ser.

El domingo tendríamos que haber jugado con dos menos, y contra san lorenzo si quieren te llaman al var y te inventan el penal de casco. Dejen de ver boludeces.

La unica realidad es que jugamos como el orto en una liga del orto

4 Me gusta

Otro que no entiende nada. Pensá.

Si ni sabe, es un troll que ni siquiera es hincha de River.

1 me gusta

Hacete ver seba. Si te inventan penales en contra todas las fechas para rajar a gallardo te entiendo. Gallardo se esta rajando solo

4 Me gusta

Asi que no pateamos al arco por culpa del Chiqui Mafia y Mirkjans?
Hijos de puta!

5 Me gusta

No querido. Podrá jugar mal, regular, pero la tremenda acostada que le están pegando a River no la entiende nadie acá. NADIE

Todos estamos de acuerdo con el poder de la bosta, pero no repetir un 11 en mas de 20 partidos, o no patear al arco en 2 superclásicos, no es culpa ni de Tapia ni de Momián.

6 Me gusta

Otro que no entiende. Van 3…

Hijos de puta! Que nos cobren un penal afuera del area al menos! Porque al area no llegamos hace 6 fechas minimo.

1 me gusta

Van 4…

No estimado, hay cosas que son evidentes y no se le puede echar la culpa a un tercero.
Repasá los partidos importantes en lo que va del año y date cuenta que River se autoboicotea.

5 Me gusta

Dos opciones, estas siendo sarcastico o queres inventar que River juega mal por culpa de Beligoy

3 Me gusta