Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Entendimos todos, no escribiste una texto de física cuántica. El que más le hace juego al robo sistemático que le estan haciendo al club es el propio Gallardo quedándose callado y dejándose coger. O vos te pensas que si Gallardo fuera tan picante como lo era en las mejores épocas, donde instalaba la guardia alta, y con justa razón, no lo estaríamos bancando ahora? A morir lo estaríamos defendiendo, pero el tipo no reacciona y hasta parece estar de acuerdo con que a River lo perjudiquen, por eso es necesario que se vaya

11 Me gusta

Y cual es el motivo por el cual Gallardo, jugadores y dirigentes no dicen nada?

Totalmente.
Ademas de eso, se esconde en la derrota. Osea, el mismo le hace el jueguito a los demas.

8 Me gusta

No, ya expliqué la situación y aún jugando bien, estos mismos hijos de puta nos afanaron un campeonato en Tucumán. Lo entendés ahora o es muy difícil???

Ahhhhh, ya entendi. Gallardo pide falopa por millones, hace planteos horribles, quema jugadores y pierde 33 partidos en el monumental, pero esta todo craneado por Tapia.

7 Me gusta

Pero eso no lo discute nadie.
Se discute lo horrible que juega River y que pierde sin patear al arco.

1 me gusta

Eso pasó hace 2 años ya.

4 Me gusta

Me voy a cagar de risa cuando Gallardo renueve para el año que viene. Acá más de uno se morirá del veneno que tiene adentro.

El Muñeco se queda.

Si eso te hace feliz cagate todo lo que quieras.

8 Me gusta

Dale, mientras tanto veo como reventas.

Bueno, ojala logre que el equipo de dos pases seguidos si queda porque sino es lo mismo que la nada.

4 Me gusta

Por?
Ademas no te olvides del plan siniestro de Tapia y Beligoy.

2 Me gusta

Seguís sin entender nada. No me sorprende. Hay miles como vos.

Ojalá gallardo se vaya ganador. Pero no te parece un fracaso el semestre?

El hincha que quiere al club es el que sabe criticar y no se calla. Lo de gallardo este año fue lamentable. Y se gatillo toda la guita para refuerzos en tipos que no rindiendo y falopa carísima. No tiene defensas

Gallardo no se puede equivocar??? 6 meses malos en 8 años???

No, no entiendo.
Explicame por que juega para el orto y no pateo al arco contra la bosta.

2 Me gusta

Fueron más que 6 meses y lo sabes. Claro como uno puede criticar, o no se puede?

1 me gusta

6 meses malos con toda la falopa que el pidio. Imaginate 6 meses mas sin la falopa que el pidio y colgo. Mamaaaaa!

Hay q banear a este cipayo, a mi la otra cuenta por mucho menos me bloquearon para siempre… aparte pide a demichelis… como anda en la bundesliga, beste Liga der Welt. por favor este insultador serial es nocivo.
Ya empezaste la vaquita para conocer el MAS MONUMENTAL? aristocrata

Les va a cerrar el orto el Muñeco cómo tantas veces que lo quisieron rajar, dejándose llevar por lo que decía la prensa bosteril.

Les queda gigante la camiseta de River.

1 me gusta