Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Asi Brito se asegura la RE

Ciclo cumplido. El tema es que si se va Gallardo, deberían irse con él todos los ideólogos de este River descafeinado.

Por más que venga Gareca, Cocca o el que sea, hay una impronta perdedora que le está dando Brito al club que va a ser muy difícil de superar mientras siga en ejercicio de su mandato.

Vivir y perder con grandeza.

7 Me gusta

Demichelis no dura ni medio año en River con esa forma “europea” de jugar.
Nos inundó el lirismo pelotudo pareciera.

4 Me gusta

Firmo con sangre y semen.

3 Me gusta

Cuál decis? La de Calleri o todas las de la ida vs Tigres?

4 Me gusta

Eh? Si no fue

andate gallardo

2 Me gusta

Si mañana nos elimina Patronato con choreo alevoso de Espinoza y Chade incluidos vos tenés que renunciar así lo dejas al descubierto al colorado traidor de Brito

Lo único que falta es que te dome sava con suplentes, sería el colmo

1 me gusta

Si fue, y había dejado de ser convicado desde el 6 a 0 en bolivia y lo convocaron a esa copa america y despues nunca mas.

Ojalá perdamos 6-0 mañana y venga micho. Si esa renovación se produce es el final de River como club, vamos a terminar quebrados y en la b.

Mañana somos todos del rojinegro

yo creo que barovero tenia mas condiciones y habilidades , pero que al final del dia armani termino rindiendo mas y le saco mas provecho a lo que tenia , en cuando JP me parece que tenia mucho para demostrar y explotar , pero era el balanta del arco , muy fragil de la cabeza

Nosotros somos capaces de perder con la 5ta de Sacachispas como estamos en estos momentos.

2 Me gusta

Es tremenda, entraba esa pelota y anda a saber que pasaba

4 Me gusta

se viene la domada de sava para hacer el año bien completito.

1 me gusta

Prefiero que nos elimine Patronato a que a estos tibios los caguen a patadas los bosteros y vuelvan a cagonearla.

8 Me gusta

No digas eso que se ofenden los hinchas de la Grandeza

5 Me gusta

0 goles en 135 minutos le hicieron los bosteros. Muy cojidos por Baravara

12 Me gusta

Na pero ya te pasas de troll. Primero que aurinegro es negro y dorado/amarillo, y segundo que como vas a querer que River pierda y encima de esa manera tan humillante? Osea todo bien pero tampoco la pelotudez viejo.

6 Me gusta

0 goles en 315 minutos. Tambien les rompimos el orto en la Sudamericana.

1 me gusta