Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Unos 30 millones por 3 años le ofrece Brito a Gallardo… Que siga la jodita…

Tiene que ser joda

2 Me gusta

11 Me gusta

Debe estar bárbaro para los bobitos que le justifican todo al muchacho mientras tanto vamos a terminar quebrados como San lamento

2 Me gusta

Que sobrevalorada está la palabra ídolo en estos tiempos

Yo respeto y quiero mucho al jugador que más la rompió en el primer título internacional que vi de mi club.

2 Me gusta

Renovación? Por qué? Fue un verdadero fiasco, un papelón lo que hizo, encima cobarde que no sale a dar declaraciónes, lo que fue gallardo ya FUE. TIEMPO PASADO. Si queremos que renuncie no es por que no banquemos los títulos que nos dio (pasado) es para que venga alguien nuevo y se ponga a laburar desde el día 0. Que lluevan las puteadas de los cuatro costados del estadio cuando no levanten la patita y jueguen a media maquina como hicieron todo el año, pasa que está nueva generación de hinchas no conoce la historia del club, GANAS O TE VAS A LA MIERDA. EL CLUB NO ES IR A SACARTE FOTITOS SOLAMENTE PARA DECIR QUE ESTUVISTE AHI, SI PIENSAN QUE TIENEN QUE APLAUDIR COMO FOCAS QUE EL EQUIPO SEA UNA VERGUENZA Y QUE LA DIRIGENCIA NOS META EL DEDO EN EL CULO VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE, HINCHAS DE RIVER NO SON.

2 Me gusta

Por qué por 3 años y no por uno de última?.

Espero que hagan lo mismo que hicieron con Ramón díaz está dirigencia de mierda, de bajarle el salario del contrato en pleno torneo por qué “la economía está mal”.

Bueno ahora la economía es una quimera, todo bien con gallardo pero si no sale de el, que la dirigencia le ofrezca recortar el salario por la mitad

Jajajaja, pero al revés que en aquel entonces

Como se llama la obra?

Hijo De Puta, Te Odio…!!! / Felipe Andres

1 me gusta

JP Carrizo tuvo un veranito, no fue más que el Facha Constanzo.Y varios escalones abajo que Sodero , éste último enmudeció el Indoro en el 94’. Saquen a Carrizo de esta discusión para protejerlo. Salu2.

4 Me gusta

Barovero me parece que ganó más distinciones individuales que Armani, fue varias veces mejor arquero argentino y de América y también de Concacaf.

En qué decís que es mejor técnicamente? ubicación, saque de arco, cortar centros, mano a mano, jugar con el pie, reflejos? No veo tampoco una superioridad marcada de uno sobre otro. En presencia física a Armani se lo ve más grandote, pero a la hora de la verdad aparecieron tanto uno como otro. Es muy difícil elegir entre uno y otro, personalmente diría que Trapito tiene el plus de la semis del mundial de clubes.

Nos va a eliminar Patronato, no me modifique el guión.

2 Me gusta

Armani por su nivel fue convocado a un mundial, y va camino a otro.
El gran problema de Barovero fue su no convocatoria a la selección, creo que esto había Sido un motivo de su partida

eso no es un argumento, Ramón Díaz no fue convocado a los mundiales de 1986 y 1990 y nadie dice que Pasculli y Almirón eran mejores que él o que el piojo López era mejor que Caniggia. Decime claramente un aspecto del juego en el cuál creés que uno es superior que el otro.

3 Me gusta

va con suplentes Patronato parece :laughing:

Barovero no fue a la seleccion pura y exclusivamente por el club de amigos. Andujar, Guzman y Orion eran convocados por amistad y lobby. Es mas, cúando lo vimos a Barovero tirarse para el otro lado o dar vuelta la cara como hacía Chiquito Romero??

11 Me gusta

2 libertadores siendo figura rutilante tiene Armani

El otro ganó una con solo una atajada clave en toda la competición

Barovero vivia frente a mi laburo. Se fue a México porque la mujer tiene una personalidad avallasadora (Re copada pero intensa) y se notaba que ella se queria ir. Él era igual que en la cancha, asi todo tranquilo y relajado por la vida

4 Me gusta

Lo agrandaron y empezo a cancherear en todas las jugadas, asi se comio cada gol pelotudo.

1 me gusta