Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El único Carrizo que está arriba de todo el resto de los arqueros que tuvo River y que realmente fue un inventor del puesto, es el Gran Amadeo, el otro carrizo pintaba para regularmente bueno y termino en un fiasco…

8 Me gusta

Te respondo los mas ridiculos.
Los otros son gustos tuyos.

1 me gusta

Es un gusto mio el hecho irrefutable de que gano mas cosas y se sostuvo mas en el tiempo? Armani es el arquero argentino con mas titulos de todos los tiempos. Ademas que desde el 2014 que es top de America. Cuanto duro el buen momento de Barovero? Esas cosas tambien hay que tenerlas en cuenta…

1 me gusta

Barovero en River y en Mexico fue figura y gano de todo. Saca la cuenta de los años en Velez, River y en Mexico.
Pero son gustos. A mi me parece mejor Barovero.

1 me gusta

Mirá lo que generó @Champion. 18 páginas hablando de Barovero, Carrizo y Armani.

Y algunos osan decir que Barovero es menos que Carrizo.

Al final, ganar dos Libertadores en 4 años y en Madrid sirvió solamente para tirar mierda y armar fan clubs de jugadores.

6 Me gusta

Barovero? El único Marcelo que nos dio alegrías.

1 me gusta

Vos sabes que mi viejo me decia lo mismo. Y de hecho puntualmente, fue a partir de un clasico contra racing, del torneo anterior al que nos codeno a jugar la promocion. Un Racing - River donde carrizo la rompio toda, estaba Teo en racing. Despues de ese partido Carrizo declara que si River lo quiere iban a tener que hacer un esfuerzo economico

2 Me gusta

Barovero era el mejor arquero del futbol argentino antes de pisar River, y se fué siendolo. El unico que le puede discutir algo es Torrico, el resto lejísimos.

9 Me gusta

Armani esta por encima de Barovero, pero estan cerca. Armani es top2 y Barovero top3. Lo desicivo que fue Armani en la copa 2018 no tiene nombre, impresionante

4 Me gusta

Amadeo Carrizo
Armani
Barovero
Burgos
Pumpido

Fillol? Not top 5 in my books

2 Me gusta

Que mierda acabo de leer

6 Me gusta

Técnicamente es muy superior a Barova

1 me gusta

Lo odio a JP Carrizo, pero coincido que tecnicamente era mejor y mas completo que Armani y Barovero.
Descolgaba centros, atajaba penales, sacaba bochas impresionantes, jugaba bien con los pies.
Empezo a cagarla contra San Lorenzo en esa Libertadores, cuando ellos estaban con 9 jugadores y el yendo a mitad de cancha a pelearse con los rivales como un gil. Despues sabemos las otras cagadas que se mando.

7 Me gusta

fue figura en ese torneo que gano simeone. Con ese equipo de mierda tuvo tremendas atajadas

1 me gusta

¿es en serio?

2 Me gusta

Si, me acuerdo. Tambien que se queria ir, lo vendieron, atajo Ojeda, y despues volvio.

1 me gusta

Yo hablo de cuando arranco en River.

Mira lo que puse hace un rato @Riverdosis

1 me gusta

Centurión me parece mucho mejor, tanto técnicamente como con los pies, que JP Carrizo

Lo mismo aplica a la inversa

6 Me gusta