Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Barovero y Armani. Quien gano una final entre ellos?
Todo dicho.

3 Me gusta

Elegiste al único que no puedo criticar. Somos muy afortunados de haber tenido los 2 mejores arqueros

3 Me gusta

Carrizo tenia todo para ser un gran arquero y arquero de la seleccion por años… Lamentablemente todo el campeonato q nos fuimos al descenso lo afecto del bocho.

De hecho a partir el 6 a 0 de Bolivia, quedo tocado.

1 me gusta

Lo peor de todo es que no tuvo un muy mal partido en esa goleada. Si no fuera por el nos ibamos 10 a 0

3 Me gusta

Para mi a jp carrizo lo cago su mentalidad. Y tengo la sensacion que en el campeonato del descenso desde boca hasta el final fue para atras y despues lo premiaron llevandolo a la copa america 2011.

8 Me gusta

Igual no tuvo responsabilidad en ese 6 a 0, el equipo fue un desastre.
Se mando grandes cagadas en momentos que no te las podes mandar, pero fue crucificado más por canchero, el tipo no fue capaz de darse cuenta lo que se estaba jugando.
Si se quedaba en el Nacional y subia, podía zafar como otros jugadores.

2 Me gusta

Carrizo por condiciones era para mi mejor que barovero, que armani no. Lo mato el bocho a carrizo, de la cabeza era un desastre

1 me gusta

Carrizo es un barijho con guantes. Incomparable con los otros dos fenómenos.

10 Me gusta

esto también tiene que ver con que a River le exigimos un estilo y a boca no le piden nada, si gana medio a cero y tira el equipo atrás igual festejan

Eso se llama, mala elección del perfil de jugador que necesitas para determinado modelo de juego.
Pretender seguir con un modelo que te ha dado éxito, con jugadores que no tienen el perfil de los anteriores, es de iluso.

Si quería seguir la senda ganadora, debería haber buscado otro tipo de jugador y no los que mayormente trajo, que son totalmente diferentes en carácter, calidad y hasta en voluntad de seguir sus órdenes, de los que antes tenía.
Se equivocó, en cada mercado de pases y ahora vemos cabalmente que lo que trajo, no le sirve para lo que el pretende hacer.

1 me gusta

Messi y Edu Vargas. Quien gano dos finales entre ellos?
Todo dicho.

Juegan otros 10 mas en la cancha, no es un partido de tenis esto.

Hay miles de ejemplos como ese.
Cual seria tu argumento para decir que Armani es mejor que Barovero?

Por ejemplo si tu estilo era tener un borre y un julian que te presionan todo el partido, traer a borja es un sin sentido, jamas va a presionar así

1 me gusta

Carrizo debe ser el arquero que más puteé en mi vida y acá dicen que es mejor que Barovero

7 Me gusta

Es mejor tecnicamente, es mas completo, gano mas cosas, se sostuvo mas en el tiempo, jugo un mundial, dos copas america, tuvo ofertas o al menos rumores de equipos europeos en ligas serias, tuvo mejores rendmientos…

1 me gusta

Y eso es lo que digo.
Se trajeron jugadores que no cumplen las funciones para el estilo de juego que el.mismo Gallardo quiere imponer en River. Y eso se ha pagado caro, no solo en dinero, sino en el bajo nivel futbolístico del plantel.

Ahora deberá reinventar otro estilo de juego con lo que tiene, porque pretender que con estos jugadores, hagan lo que los otros hacían, es una ilusión óptica.

Si se quiere volver a la presión alta y a una defensa rústica y metedora, hay que cambiar más de.medio plantel. Sino deberá el técnico amoldarse a estos jugadores y cambiar el el estilo de juego que pretende, porque con las incorporaciones que hizo, el mismo dinamitó su modelo de juego.

1 me gusta

Edu Vargas gano mas copas America que Messi.
Chiquito Romero jugo dos mundiales y llego a una final.

Te tiro 8 argumentos y me respondes 2.
Gracias por darme la razon

Armani es el tercer mejor arquero de la historia de River, Barovero el cuarto.

2 Me gusta

Kheeee!!!