El click de trapito fue la sudaca que fue figuraaa, ahi se transforma en idolo. En el torneo de ramon fue mas chichizola con ese penal a racing.
Y antes a estudiantes.
Mejor goalkeeper que Barovero
Ch?
Kjj pero yo no defiendo a ese manco, igual me parece mas fuerte ese que el otro pedo desinflado
Técnicamente si, por lejos
Preguntale a cualquier arquero profesional
Pero no ganó nada con su técnica.
A años luz de la mistica de Trapo.
Son muy diferentes. Armani tiene mas porte de arquero de seleccion, mas un fillol. Barovero no tiene el fisico para ese nivel aunque en River la rompio
Para, me voy un rato y están diciendo que Carrizo es más que Baravara?
El indio vega es mas que barova jajajajaja. Barovero tiene el record de que la mitad del estadio se vista de verde en honor a el. TIENE EL PENAL ATAJADO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIVER
Gómez jugaba de lateral-volante en Argentinos. Y cuando vino ya habia pasado su mejor momento…
Uffffff tu foto de perfil no dice lo mismo con Burgos en la ida del 96…
La clavó DLC de tiro libre para Uruguay
Los a dos sidosos diciendo que Carrizo fue mejor que Barovero y me quiero pegar un tiro en los ojos.
Se nota que no vieron el gol de Yonatan Ferrari o el gol que se hizo en contra con la bosta.
Voy a empezar a entrar al foro con un preservativo puesto, porque esta lleno de sidosos.
5 goles en 12 partidos de la Sudamericana 2014
3 goles en los mata mata de la Libertadores 2015.
Barovero es INDISCUTIBLE, top 5 ídolos de esta era. El mejor arquero argentino de los últimos 25 años.
Na te fuiste a la recontra re mierda
Decime 1 mejor y te lo pulverizo.
Listo, apenas vuelva le hacen un contrato por seis años más
Franco Armani, sin salir de River te lo tiro.