Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

El click de trapito fue la sudaca que fue figuraaa, ahi se transforma en idolo. En el torneo de ramon fue mas chichizola con ese penal a racing.

Y antes a estudiantes.

1 me gusta

Mejor goalkeeper que Barovero

Ch?

Kjj pero yo no defiendo a ese manco, igual me parece mas fuerte ese que el otro pedo desinflado

Técnicamente si, por lejos

Preguntale a cualquier arquero profesional

1 me gusta

Pero no ganó nada con su técnica.
A años luz de la mistica de Trapo.

@Ramita_98

1 me gusta

Son muy diferentes. Armani tiene mas porte de arquero de seleccion, mas un fillol. Barovero no tiene el fisico para ese nivel aunque en River la rompio

1 me gusta

Para, me voy un rato y están diciendo que Carrizo es más que Baravara?

2 Me gusta

El indio vega es mas que barova jajajajaja. Barovero tiene el record de que la mitad del estadio se vista de verde en honor a el. TIENE EL PENAL ATAJADO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA DE RIVER

3 Me gusta

Gómez jugaba de lateral-volante en Argentinos. Y cuando vino ya habia pasado su mejor momento…

1 me gusta

Uffffff tu foto de perfil no dice lo mismo con Burgos en la ida del 96…

:joy: La clavó DLC de tiro libre para Uruguay

1 me gusta

Los a dos sidosos diciendo que Carrizo fue mejor que Barovero y me quiero pegar un tiro en los ojos.
Se nota que no vieron el gol de Yonatan Ferrari o el gol que se hizo en contra con la bosta.

Voy a empezar a entrar al foro con un preservativo puesto, porque esta lleno de sidosos.

19 Me gusta

5 goles en 12 partidos de la Sudamericana 2014
3 goles en los mata mata de la Libertadores 2015.
Barovero es INDISCUTIBLE, top 5 ídolos de esta era. El mejor arquero argentino de los últimos 25 años.

12 Me gusta

252161_2

20 Me gusta

Na te fuiste a la recontra re mierda

5 Me gusta

Decime 1 mejor y te lo pulverizo.

1 me gusta

Listo, apenas vuelva le hacen un contrato por seis años más

1 me gusta

Franco Armani, sin salir de River te lo tiro.

4 Me gusta