Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Se tiraba en todas en slow motion pero bue, no voy a entrar denuevo en esta discusión.

1 me gusta

Lo unico que les importa es la copa para poder sacarse el pijaso eterno de madrid, el resto es poco. No pasan de octavos de final dejate de joder

Bosta y sus verduleros dejan muy a expuesto a gagardo como el mediocre que es

1:42

Bochon sacado por Barova

1 me gusta

Eso tiene que lograr River, que ganar campeonatos locales sea tan facil, que no valgan un sorete. Esa exigencia.

Como el Real Madrid, ganar la liga es cosa de todos los dias.

2 Me gusta

Se perdio mucho tmb desde que se fue montiel y angileri, los centros que tiraban eran buenisimos y hoy los centros son una mierda. Se nota muchisimo la diferencia

River da demasiadas vueltas. Tiene que ser mas práctico. Sino te quedás en el mismo llanto que el Barcelona.

3 Me gusta

La plata por julian y enzo se gastó en jugadores que no sirven para nada. Jugadores con los que no ganas campeonato, con los que no pasas de ronda en libertadores, con los que capaz no vayas a la copa del año que viene, jugadores que no se los vendes a nadie, y lo que es peor, no hay un juvenil que puedas vender por buena plata. Es un problema grande el que tiene River para el año que viene

7 Me gusta

Y de estas tiene miles, tiros de 50 metros que ni siquiera son fuertes y ni atina a tirarse. Arquero muy raro, muy poco de mi agrado.

1 me gusta

Un gol en el altura en la que no estaba acostumbrado a jugar. Camine cucha!

1 me gusta

A Gómez en Argentinos lo vi tirar muy buenos centros, pero lo hacía en 3/4, acá si no llega al fondo no vale. Ahí es donde digo que en lugar de explotar las virtudes al jugador lo obligás a hacer algo que no hacía.

3 Me gusta

Y si la bosta un año no jugo ninguna copa y tenia buen plantel como no va a ganar algo a nivel local? Es lo logico. Evidentemente ellos a nivel local se imponen mas que nosotros en los ultimos años, juegan mas simple y se llevan mas resultados. A nivel internacional River es mucho mejor.

No es justo el ejemplo del madrid al revez el barca gano como 7 de las ultimas 10 ligas. El madrid solo 3

1 me gusta

River lo primero que tiene que entender es que hay que mantener el 0 en su arco, eso de no poner a nadie a marcar en el medio es un suicidio que comete el pasante todos los partidos.

3 Me gusta

Mas preocupante que los reflejos de babosa es el gesto posterior. Un arquero de River no puede hacer eso.

1 me gusta

Que tiene que ver la altura con un tiro a 50 metros a una velocidad media…

1 me gusta

El gran error parte del mediocampo. No podes dejar a zuculini solo marcando todo el medio y despues tener jugadores mas ofensivos que no saben marcar caso palavecino que corre como nena buscando la pelota.

1 me gusta

Tomaste la rispidona hoy?
Estas muy bostero.

3 Me gusta

Cuestionan a Armani (algunos hasta faltandole el respeto), mira si no voy a poder criticar a Barovero siendo que no le llega ni a la uña del pie al Gran Franco.

No es ni a 50 metros, ni a velocidad media.
Ese arquero se comió ese gol intrascendente (ya estábamos perdiendo en la altura y ya se terminaba el partido) y después salvó la gambeta de Dam en la final con tigres. Cuando había que estar, aparecía.

3 Me gusta

No sé, preguntemosle a Carrizo en el 6to gol (min 6:27)

Opiná @Champion

2 Me gusta