Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

También es muy de 2.0 poner por encima en calidad a los que estuvieron en Madrid por sobre el equipo 2014/15.

Barovero no tiene nada que envidiarle a Armani. NADA. Todos los requisitos que le quieran poner, los tuvo. Atajadas contra Boca? Aparición en finales? Salvadas mano a mano? Todo lo tiene.

Mercado no tiene nada que envidiarle a Montiel. Vangioni y Casco, ni hablar. Pinola está a años luz de lo que jugaba Ramiro.
Carlos Sánchez, otro. Rojas, sí que a la larga puede quedar detrás. Lo mismo Mora y Teo.

Por eso no hay que comparar porque al final sólo piensan en Madrid y terminan siendo igual de chupa pijas que los que pagan el abono en la San Martín.

3 Me gusta

2af6c9ef2550155c74891afed94f200f

va tambien para los que dien que el muñeco no es idolo, no es buen dt o que gano de culo todo su ciclo

2 Me gusta

Simeone a mi no me gusta, pero no estamos para discutir su estatus internacional. No se cuantos DT argentinos hicieron pie en Europa…Por otro lado lo que te puse es que el 2021 salió campeón también, y con mérito.

Esas comparaciones berretas no dicen nada. Tenés miles de circunstancias diferentes que neutralizan el argumento.

4 sobre 4 (?)

10 Me gusta

Creo que cualquier técnico lucido hubiese probado línea de 3 a esta altura de la situación. Lastima que la quemo contra la bosta por poner jugadores lesionados…

2 Me gusta

Ya renuncio?

2 Me gusta

El año del Muñe es indefendible. Pero un año de errores, terquedades y desaciertos no puede sin siquiera sugerir que su perfomance técnica no estuvo a la altura de los grandes del futbol argentino a lo largo de los años… decir que le “regaló” torneos a boca, al tipo que le extirpó el triunfo histórico suena peor que un bebé llorando en la oreja. Me parece hipocrita adorar a alguien y despues defenestrarlo por que no te sigue dando lo mismo. Despues de todo es humano. Los idolos se critican, y hasta se puede pedir el fin de ciclo, pero agraviar es poner en duda todo lo que festejaste y disfrutaste, siendo ésto fruto del mérito y el trabajo y no del contexto como en otros casos.

14 Me gusta

Además, ves los partidos de esos años y el equipo era una roca. Ni en pedo fue casualidad. Así como hoy se lo critica, sus triunfos fueron sublimes y su idolatría no se debe discutir.

Hoy claramente se le subieron los humos y no está pensando con claridad o pragmatismo. Está emperrado en alguna idea que con estos jugadores no puede llevar a cabo. Pero siempre agradecidos a lo que nos dió.

13 Me gusta

Yo creo que quiere seguir jugando con esa idea del 2019, presion todo el tiempo y ya no tiene a los nacho fernandez palacios borre para poder hacer eso. Logicamente debe pensar, porque voy a cambiar si esto me dio exito?. El tema es que estos jugadores no les sale hacer eso, fisicamente no les da mientras que los equipos anteriores eran un pacman que te comian los talones todos.

El medio campo es el gran problema que tiene hoy River, no para a nadie y no genera nada de futbol

1 me gusta

Fueron el primer argentino en parder una final o partido oficial contra un mexicano.
Interamericana contra el America.
Perdieron con Cienciano tambien ( tanto que nos cargan)
Perdieron una final con tigre estando en la b

1 me gusta

También hay que marcar que todavía hoy hay errores que existían antes, algunos de los cuales privaron que el ciclo todavía fuera ma grande de lo que fue. Esos errores, que siguen sin corregirse, hoy son mucho mas costosos que en el pasado. Ejemplo, la forma en que marcamos en ataque en un corner o la forma en que no se le da bola a la pelota parada a favor.

1 me gusta

Supongamos que no tenes jugadores para ganar por pelota parada, en 2018/19 no se gano mucho asi, bueno hacete fuerte en otro aspecto como la intensidad que esos equipos tenian y el motor estaba en la mitad de la cancha. Hoy River no se hace fuerte en ningun aspecto. Labura un aspecto y hacete el mejor ahi, pone un medio campo duro, dinamico y vas a ver como cambia la cosa

1 me gusta

El problema es que Boca con nada siempre pelea y es campeon de algo o de todo.

Aca River tiene que ser la naranja mecanica o si no todo es un desastre.

6 Me gusta

La zaga central había mejorado un poco hasta que Mamanna se lesionó. (como serán los otros que tiene que jugar lesionado y todo)
Si los laterales no son lo que eran antes, si los delanteros no modifican el resultado, va a estar obligado a buscar una alternativa en el medio. Jugar con Enzo o Zucu solos no funciona. DLC o Pala no son Enzo Fernandez, Palacios y menos Ponzio que marcaban y jugaban

Basta de mirar en los muertos que no tocan una copa hace 15 años. Miremos a River, que nos importa la bosta

Perdieron una final con Newells de local.
Tampoco nos pudieron ganar en su temible cancha el primer partido de la Libertadores, la final.

Tengas o no los jugadores es un recurso. El Real Madrid te gana de cabeza hasta con Rodrygo que no mide 2 metros. River contra Banfield tuvo 16 corners! 16! Todos al primer palo mal tirados y uno que revolearon al segundo y terminó en el lateral. Ni uno generó peligro. No podés desaprovechar de esa manera una instancia tan favorable en el fútbol profesional.

5 Me gusta

Se mira que no es necesario mucho para pelear un campeonato o ser campeon.

No me vengan que River tiene que gastar 30 palos en el mercado de pases porque si no, no puede ganar.

6 Me gusta

Totalmente cierto. Por eso no hay que mirar lo que haga bostita. Bosta siempre va a ganar algo. Desde que voló el Señor del Anillo, todos los que quisieron ganar poder y su lugar le dieron al menos un titulo y lo van a seguir haciendo. Yo me quedé tranquilo cuando quedaron arafue de la copa, que es lo único que les importa.

1 me gusta

Hace 122 años que pasa lo mismo