Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Nos quedamos con 10 y es rezar para que el rival erre todo

1 me gusta

Devastadisimo y quemadisimo el muchacho

1 me gusta

Y pensar que Mammana es el único de los refuerzos que no pidió y es el que más está rindiendo y más parejo en cada partido.

Hay otros que trajo que mamita, cero inteligentes y con falta de personalidad. Con tibieza no vas a conseguir una mierda.

Este tipo está perdidisimo.

2 Me gusta

Parecia algo dentro de todo razonable, hasta que metió esos 3 cambios y todos juntos.
A ellos con pulgarcito y Blandi les alcanzó para complicarnos

5 Me gusta

PÉSIMO. Insoportable el juego espantoso del equipo.

4 Me gusta

https://twitter.com/chomickirio/status/1571597816086028290?t=mxRM-HEmshuPMTSBEb896A&s=19

Para mí no es tan así pero a diferencia de los planteos y cambios bien de mierda e incoherentes que venía haciendo se puede decir que hoy estuvo bien.

Ciclo recontra terminado

3 Me gusta

Completamente perdido, el muchacho.

5 Me gusta

Defensivos? Pero si los 3 cambios que hizo fueron para cambiar todo el ataque y no la tocaron :joy:

3 Me gusta

Demasiados jugadores medio pelo y faltos de carácter ha traído Gallardo. Y como dijo otro forista, el único que le está rindiendo es casualmente el que el no pidió y vino solito a River…

2 Me gusta

No me obnubila esta victoria contria el peor sanlorenzo desde 1982 y encima cagando aceite. Andate para protegerte pero eso sí, si tenés dignidad, ganá la Copa Argentina

3 Me gusta

Otra cosa, pechettino NO PUEDE un minuto más ser parte de River. El aura perdedora que transmite es alevosa. A fin de año afuera con el técnico

2 Me gusta

Es más negocio traer ex del club, en una edad dentro de todo jovenes, y traer pocos, no te digo muchos, que los cachivaches que viene incorporando

3 Me gusta

Otro final dantesco para River. Pochettino no puede entrar nunca más, por Dios.

Para mi el cambio de Barco por Pochetino, al que mando a jugar en la punta, fue cualquiera

1 me gusta

Historicamente los tenemos de recontra hijos y al principio del partido mostraron que de los últimos 10, creo que ganamos 5 y ellos 4, algo asi era. Algo no anda bien.

2 Me gusta

Pavadas no.

1 me gusta

Estoy preocupado porque este año se vuelve a activar la soap opera de todos los fines de temporada con el tema de la renovación

2 Me gusta

Defensivos? Si cambio el ataque. Y metió un defensor por expulsión…

El problema es que gallardo mete tipos por nombres y no se da cuenta de que son carretas.

Suárez y Borja no pueden ir juntos

4 Me gusta

Seguro, pero parece que a la dirigencia pedorra nuestra no los quieren traer, porque algunos “se fueron con el pase en su poder”, lo que olvidan, es que se fueron así, por las deudas que está dirigencia tenía con ellos y no les quería pagar …

1 me gusta