Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Mañana 28 de septiembre es el dia internacional del hincha de River plate se van a cumplir 104 años del nacimiento del maximo idolo nuestro club Angel Amadeo Labruna

8 Me gusta

Y cuando se fue de River Plate Angel Labruna dijo lo siguiente “Al irme de River, pensé que se terminaba el mundo, si hasta me quise pegar un tiro. Anduve como loco toda una noche sin poder dormir. Salí a dar vueltas por cualquier lado con el auto. No quería volver a mi casa. Unos días después llegó el llamado de Talleres, pero yo seguía pensando en River”
Angel amaba como nadie al club ese amor unico que sienten los verdaderos hinchas

8 Me gusta

El maximo idolo del club indiscutidamente.

Se llama Angel Amadeo Labruna! Te completo el mensaje.

2 Me gusta

Labruna en el 76 pierde una final con boca, y la final de libertadores, y aun asi es el mayor idolo de la historia del club, por todo lo logrado anteriormente. Despues siguió ganando cosas. El tipo fue un monstruo, ya no se va a repetir un ser humano tan vinculado a un club, merecido homenaje que el dia del hincha de river sea en su honor, somos grandes en gran parte a personas como el, hay personajes q son determinantes en la vida de los clubes y el es uno.
A muchos les duele pero gallardo es otro, con todo el mal año encima, sera tiempo de revaluar para el si esta en condiciones de seguir dando gloria al club o se le agoto la nafta, el palmares es claro, gano como jugador y como tecnico, muy pocos logran tal cosa, y menos a niveles de logros tan importantes como libertadores, el la gano como jugador y como tecnico. hay gente que lo insulta como si le hubiera robado al club en vez de darle, pero es la discucion de todos los dias…

Algunos usan terminología bostera. Qué generosidad de foro.

66 titulos oficiales profesionales y Gallardo estuvo en 22.
12 Copas Internacionales Conmebol y Gallardo estuvo en 9.
2 Finales por titulo ganadas a Boca, ambas con Gallardo.
4 Eliminaciones mano a mano internacionales oficiales vs Boca, las 4 de Gallardo.

Puede gustarte o no y respeto a quien preferiria que Gallardo no siga en River, realmente esta siendo un desastre el ultimo tiempo, pero negar lo que fue y lo que es para la historia de River es una pelotudez. Por eso me hierve la sangre cuando vengo aca y leo TODOS LOS DIAS a gente puteandolo como si fuese Simeone. Una cosa es una putada de calentura post un partido importante perdido, otra es tenerle bronca a uno de los maximos idolos que ha pasado por este club. Hay que diferenciar las cosas.

14 Me gusta

Barovero es un arquero medio-pelo, no me voy a cansar de decirlo. Pasa que tuvo la suerte de cruzarse con Gigliotti en una época donde veníamos de Vega, Ojeda, Chichizola pendejo, Navarro, etc.

Sin ir más lejos, Carrizo como arquero (no me vengan con las cagadas ni su soberbia) es diez veces mejor.

1 me gusta

Barovero era un gran arquero abajo de los 3 palos en cuanto a reflejos y posicionamiento, diria que en su mejor momento en ese aspecto no solo era el mejor del continente sino de los mejores del mundo (top 15), ahora, en todo lo demas era un desastre, tanto para jugar con los pies, para salir, para achicar, para imponerse fisicamente, para los despejes, en cuanto a voz de mando. Todo. Ahi si concuerdo. Era el tipico arquero que necesita dos centrales que le saquen TODO de cabeza porque jamas en su puta vida va a salir a cortar un centro asi sea que le cae en el area chica.

1 me gusta

Barovero era un gran arquero, el tipo en mexico la rompio tb, en velez lo mismo, carrizo fue un desastre gran parte de la B es por el, como podes decir q carrizo es mejor cuando en un momento determinante flaqueo de tal manera, en cambio barovero en momentos cumbre estuvo a la altura, y fue figura, lejos de ser filliol o amadeo, pero el tipo esta entre los 10 mejores arqueros de nuestra historia!

4 Me gusta

Justo estaba buscando esa estadística, un animal más allá si fue importante o no en los títulos como jugador es parte de la historia grande y negarlo por un año de mierda es de simio sin cabeza. Lo que se le exige es que labure sino que se vaya sino le da la NAFTA pero salir a matarlo es cualquiera

1 me gusta

Puteando a Barova diciendo que solo atajo un penal…mamita querida…
Es como decir que Armani es un burro que tuvo la suerte de taparle un gol hecho a memedeto

Todo lo que vivimos post 2014 tuvo una intervencion divina del trapo, con un equipo que habia ascendido hace dos años y venia de mitad de tabla para abajo

2 Me gusta

Una vez vi un comentario en este foro que decia que desde que Labruna debuto en el 39, creo que son 5 o 6 los titulos en los que no estuvo Angelito, Ramon o Gallardo. Creo que eran los 3 del 86, el torneo del 90, el Clausura 2000 y el Clausura 2008

Una verdadera locura. De los 60 titulos oficiales de River post 1939, solo 6 no estuvo uno de los 3 proceres. Un delirio total tratar a Gallardo como si fuese uno mas, digno de los pelotudos que putearon a Ramon Diaz.

5 Me gusta

Qué mierda querrá decir “abajo de los tres palos”. Yo nunca vi un buen arquero al costado de los tres palos y mucho menos uno arriba de los tres palos.

1 me gusta

Pluralizá por favor

Esta pregunta es en serio o estas trolleando? Abajo de los 3 palos es pegado a la linea de meta, no salia nunca Barovero, tenia unos reflejos increibles y siempre estaba bien parado, pero no le pidas que salga porque hacia cagadas, era un desastre en todos los demas aspectos de juego y ademas era mudo practicamente. Un gran arquero en cuanto a reflejos, pesimo arquero en todas las demas areas. Se complemento muy bien con Maidana y Ramiro que le tapaban sus claras falencias.

Tampoco la boludez…
Barovero no era un arquero espectacular, en el sentido de que no lo ibas a ver volando y atajando pelotas casi imposibles como se lo ha visto a Franco (no me adjunten la atajada a SL por Recopa porque debe ser de las pocas en una carrera se 15 años). Pero sin ser un volador y atajador deslumbrante siempre se encontraba bien posicionado y resolvía simple, no me parece medio pelo, en su momento era lo mejorcito del fútbol argentino.
De todas formas, y aunque me maten, adhiero en lo de Carrizo, era un arquerazo que lo terminó matando la cabeza, pero las cualidades las tenía todas.

Y para qué querés que salga? Mi hermana sale a buscar pija.

1 me gusta

jaajajajajajajajaj que tipo troll que sos

3 Me gusta

No es troll. Dejemos de repetir las boludeces que repiten todos los días los periodistas deportivos. Especialmente el lumpenaje formado en la escuelita de “Ciencias Deportivas” de Niembro y Araujo. Son todas categorías inventadas para promocionar a unos y defenestrar a otros. Ellos lo hacían porque iban entongados con managers y clubes. Los hinchas debemos enterrar a esa cretinada en el inodoro de la historia.

1 me gusta