Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

En realidad te justifican el futuro con el pasado, y uno está caliente con el presente justamente por el pasado, porque hoy la idea no es repetir el pasado, entonces es un sin sentido total que te hablen del futuro logrando lo mismo que el pasado si ni siquiera jugamos a lo que jugabamos en el pasado.
Tengo los huevos al plato

3 Me gusta

Lo que nos jode a todos mas que nada es su ineficacia en ligas , mas allá de fracasar en la libertadores este año si hoy estuvieramos punteros comodos en la liga nadie diria nada , y por esa poca eficacia uno piensa que lo mejor es que de un paso al costado a fin de año , y mas si sale campeón de la copa argentina irse ganador seria lo ideal por todo lo que nos dio

Lo mandaron a Sava a poner suplentes para que caigamos en la trampa y vayamos al matadero en semifinales contra boke

5 Me gusta

Como hablan boludeses algunos se entiende que no se banean a ciertos usuarios porque hay pocos en el foro ,pero tirar mucha mierda no sirve para nada

Las 2 cosas son ciertas

Este cuerpo tecnico nos dio mas de lo que soñamos y nunca los putearia

Ahora el presente es nefasto, parece casi amateur y la gran diferencia que se veia con el resto era el laburo ya no esta. Parece un equipo que se juntan a jugar los domingos nomas

Hoy dt´s que no sirven para nada nos complican la vida

Para mi es un muchas gracias por todo y nos vemos en unos años. El ciclo esta terminado pero putear a Gallardo nunca

Muchos parece que son jovenes pero el que vivio los 90 sabe que nos ganaban con las medias y la era Gallardo fue al reves. 5 cruces coperos una semifinal y una final de Libertadores

Mas no se podia pedir y nada lo va a manchar

Por eso el cuerpo tecnico tiene que dejar de dar excusas y replantearse si tienen ganas de laburar o no. Nadie los obliga si la situacion los sobrepasa

Lo que si no hay un candidato que vos digas este tiene que ser el DT

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo jamás insultaria a gallardo cambio totalmente la historia de RIVER a nivel internacional y se cogió a la bosta de todas las formas posibles les golpeó e hirió de muerte el ego a los mugrientos con el tema paternidad… Yo no me olvidó de los 90 quizás los más chicos no lo vivieron pero nos ganaban de formas insolitas tan seguido que un día Hernán Díaz llegó a decir cambio campeonato por ganar un clásico…!!! Porque river era campeón todos los años. Y ellos terminaban cebolla y de cabaret . ahora negar el presente futbolistico actual y no ver qué no le está encontrando la vuelta y el final de ciclo está cada vez más cerca sería de necio. Cómo están las cosas no me gustaría que la forma de irse sea con una derrota con el ex club por copa argentina sería una caricia para el ojete detonado de la historia de bosta contra los RIVER de Gallardo.

2 Me gusta

que labure, no se le pide mas.

5 Me gusta

Diciendo verdades como puños el tano. Aparte imposible que gallardo llegue a labruna ni ganando 5 libertadores mas llegaria en idolatria. LABRUNA YA ES UN SIMBOLO DE RIVER

https://youtu.be/98evDl3nSvA

3 Me gusta

Frog inutil

1 me gusta

A mí lo que más me rompe las pelotas es como se lo comió el personaje desde 2019, con el lirismo y esa idiotez de “morir con las botas puestas”, paso de ser napoleón a naboleon, parece otro tipo, está irreconocible

6 Me gusta

Toda la razon de Santarsiero cuando dice que si River es gallina por perder esas dosfinales del 66 y del 76, boca debería ser la gallina del riachuelo, por perder TRES veces con River.
Yo sería más detallista, que al tano se le escapó. bocagón fué el primer equipo en perder una final de libertadores en su casa contra el Santos (primera gallineada, que encima iban ganando y los brasileños se lo dieron vuelta en su casa, después perdieron la final con Olimpia, también en su cancha, el día que Armando le quiso comprar esa copa al presidente de ese club y los paraguas salieron con todo empatandoles el partido y quedándose ocn el trofeo, perdieron contra el “Once Caldas” una final de libertadores, también perdieron con Corinthians, el dia que el triste abandono a bosta, y por último, perdieron con nosotros la final que iban ganando en ambos partidos, más gallina imposible. CINCO veces perdieorn la final, y tienen el tupé de decirnos a nosotros gallinas…).

12 Me gusta

Que frase de cornudo del Tano: “Prefiero perder con Gallardo que perderlo a Gallardo”

4 Me gusta

Trapito fue un inmenso upgrade del Indio Vega, pero en la sudaca 2014 fue donde realmente hizo un click mayor hasta que se fue en 2016. En el torneo que ganamos con Ramón empezó a crecer pero no fue todo lo vital que fue para Gallardo, a eso me refería… Sin ir más lejos, todo 2013 fue muy resistido por el superclásico que regala en 2012.

2 Me gusta

Vos decis que llegamos a penales? Que optimismo, macho.

2 Me gusta

Por fin todo el periodismo se alineó para cortarlo en pedazos a nuestro DT. Y sobretodo, hinchas de River. Me deja algo tranquilo, ojalá todo esto le llegué a Gallardo, pero seguramente se refugiará con un “que la noticia no tape la historia” para que acaben de placer los Borinsky, Srur y Cortese.

11 Me gusta

Tomá acá te paso un thread que crearon en 2013 por este gol donde se resbaló contra ñuls. Leé los comentarios y decime si lo bancabamos o no…

Si Gallardo se llega a ir en diciembre, Brito quiere a Aimar para reemplazarlo.

Estamos en el horno. ¿Aimar? Mamita querida…

Espero que el muñeco se quede.

1 me gusta

El creador del thread KJJJJJJJ
Es el “Y si” más grande de esta semana.

2 Me gusta

Al tano le falto agregar sobre el gran Labruna que hizo inferiores en el club y es el que mas presencias en el club tiene en toda su historia , river plate jugo mas de 4.000 partidos y el estuvo presente en mas de 1.000 como jugador y dt , en aproximadamente la 4ta parte de los partidos jugados de nuestra historia , es unico Labruna en el club respiraba river plate

8 Me gusta

Ah me olvidaba Labruna tambien es el DT con mas partidos dirigidos en la historia de river plate 462 partidos dirigidos , y tambien el DT con mas victorias en river con 280 partidos ganados , cuanta historia dios mio que orgullo ser de este club

8 Me gusta