Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No fue un buen partido para nada defensa llegó como 10 veces y de pedo no hicieron un gol

1 me gusta

Yo quiero que se vaya ganador. No por la puerta de atrás, ojalá sea así.

Por otro lado está encontrando el norte como dije antes, encontró los laterales, puso a mamana de 2, pinola tiene que volar.

Arriba puso dos extremos y un 9 de área. El kilombo está en el medio, está acomodando lentamente, pero lo va haciendo.

Sonrían! Vamos, ey. Dejen de tener esas caras de culo!

Marcelo Gallardo, el mismo año lo eliminó Tigre y Vélez de local. Lo tiene de hijo Riquelme. No tiene remate.

16 Me gusta

Un feliz dia hoy que pasa a ser un dia de mierda…

Gracias Gallardo.

Lo peor que hizo gallardo en su mejor momento fue mear a tristelme con los asados y el mate.

Despertó a tristelme de su siesta, se metió en el club y nos gana de culo, pero nos gana.
Y se la devolvió a gallardo “yo como asados todos los días y tomo mate, y ganamos el clásico”

3 Me gusta

Ischia tiene los mismos titulos locales que este tipejo.

2 Me gusta

Ojalá se vaya ganador aunque sea a voka pero la historia es otra, no tenemos nada en el equipo, me acuerdo contra ind del valle el tema era otro tuvimos esa mala fortuna de que la pelota no entrara y aparte el equipo ese era otro, tuvimos esos errores como todos pero hoy es otra cosa

1 me gusta

image

Ischia es bostero

Hasta Simione ganó un torneo, ni hablar de que el enano de Merlo regaló más torneos a la bosta (3) que los que ganó.

6 Me gusta

Suerte que no lo votamos. Renovar el plantel? Se gastaron 20 palos verdes.

2 Me gusta

Por Borja prácticamente se gatillo toda la guita que entró por Enzo Fernández.

2 Me gusta

Estamos 3 arriba de Arg Jun por la clasificacion a la Libertadores, el domingo 2 lineas de 4 y a defender el 0 en nuestro arco, nada de boludeces

1 me gusta

Me puse a pensar y es imposible que gallardo siga en 2023. La vara del muñeco y para lo que el tipo compite es copa libertadores y tiene un plantel que pierde de local contra TALLERES SARMIENTO BANFIELD, LA VARA DE ESTOS JUGADORES ES EL SUBSUELO, LES CUESTA GANAR UNA COPA ARGENTA A ESTOS MUERTOS. Me es imposible imaginar que 2 varas tan distintas se puedan unir.

PARA QUE TENER UN DT DE 7 PALOS PARA PELEAR UNA COPA ARGENTA DE MIERDA Y PERDER LIBERTADORES A LO BOBO? PARA ESO BUSCO A COUDET

6 Me gusta

Se nota por como preparó el partido con Vélez

11 Me gusta

Perde mañana y andate

3 Me gusta

Tuvo a julian y enzo fernandez 2 jugadores de nivel champions league. Cuando tenes esa clase de jugadores y no le pueden meter 1 puto gol al VELESH ULTIMO DEL CACIQUE MIERDITA y ya es mucha culpa de los jugadores…1 PUTO GOL EN 180 MINUTOS EH

2 Me gusta

Nos hizo mierda la psiquis este tipo, se llegaron a leer pelotudeces sacadas de algún programa pedorro sensacionalista que lo único que hace es llevar y traer puterío.
En vez de salir a declarar pelotudeces en intrusos, hubiese preparado el equipo para afrontar la serie vs velez.

8 Me gusta

Es muy simple: o arafue el miércoles contra los albañiles o arafue de nuevo por penales en Semis con la caca…

Por ahí una de las cosas que mas hacen calentar a los que ya están calientes por la situación es que les justifiquen el presente con el pasado. Tiene tan poco sentido como descalificar el pasado por el presente.

17 Me gusta