Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

No, Britonto es un alfeñique infiltrado en River por el enemigo. Como los centenials.

Les chupa un huevo ir a la Libertadores y encima tildan de bostero a medio foro, son unos caraduras.

8 Me gusta

A ver, repitan conmigo: Marcelo Gallardo eliminó cinco veces consecutivas por copas a oooookeeeeeeeeeeeeeeee
AAAAAAAAAAAAA
MEEEEEEEEENN

Este hombre no está en su sano juicio.

Nono dejele su computadora a sus ñietos y deje de escribir borracho.

13 Me gusta

Hasta con este colón que se cae a pedazos pierde falopardo. No entiendo como sigue en el cargo

3 Me gusta

Yo me quise infiltrar en el foro chimpancé y tiene cinco cordones policiales que te lo impiden. Acá viene cualquier tenedor de gas pimienta, se abre un perfil y bardea a Gallardo como si se fuera a sacar el trozo de la cola así nomás.

3 Me gusta

Claro señor ramon_vuelve todos los antigallardistas son bosteros

8 Me gusta

El 433 es un asco, cuando barco entienda q el futbol es vertical y no horizontal por ahi lo pienso. Para mi tiene q entrar juanfer por barco y q juegue de enganche como en los 80 totalmente desligado de la marca, y en los ultimos 50 mts de la cancha, mas atras hace cagadas como contra talleres q regalo 2 o 3 pelotas con el equipo volcado en ataque. La defensa la verdad no se como armarla, todos salvo mammana son un desastre, diaz en el 21 jugo bien ahora es un flancito, martinez ni hablar, el otro dia de 3 dio pena el 1 tiempo, en el seguno mejoro. No lo hizo mejor q gomez y eso q habia dejado la vara al ras del piso… pinola tiene 40 muy flojo contra talleres… el equipo perdio la confianza y es lo peor q te puede pasar en el futbol, si ella hasta messi es uno mas…

2 Me gusta

Pero ademas con la inversion y gasto que se hizo en refuerzos este ultimo año el hecho de no ir a la Libertadores es inviable, te juro que me cuesta creer que sean tan termos de no verlo

1 me gusta

Uff que poco sabes de fútbol si pedís jugar con un enganche como en los 90. El 433 es la táctica mas usada en el mundo pero bueno vos debes saber mas

Otro viejo choto que no se enteró que el fútbol evoluciona.

3 Me gusta

Jaaja la evolucion es el 433 del otro dia? Mil centros tiramos a la nada misma… hoy no hay formacion q resista, pero contra patronato q nos va a jugar todos atras y regalar los costados tenemos q tener un tipo capas de meter un pase filtrado. Si estuvieran en river mahrez o sterling o salah o mane o koman te juego asi pero no los tenemos, tenemos a barquito y solari q de wing no rindio…

1 me gusta

Solari no rindió de segundo delantero, gordo gaznapiro.
El otro dia salió mal la cosa porque simon no hacía un choto, jugamos prácticamente con 10.

2 Me gusta

De segundo delantero hizo 7 goles, de wing ni una asistencia…

Algunos también son onanistas.

Pero si hizo todos los goles contra defensa. Igual el jugar bien no se mide por los goles mamerto

Que le pasa, Don, siempre centrado usted, está derrapando groso… muy lunes como para estar en pedo con tinto… se me cuida hombre.

8 Me gusta

Le toqué el onanismo y se inquietó. Serénese usted que traslada operaciones del Riachuelo.

Dice uno que se pajea mirando ladrillos…

5 Me gusta

Y a usted le toqué el novio parece.

1 me gusta

Lastima q el futbol se gana con goles… fue desequilibrante ahi de segundo delantero. Con quintero lanzando, ese fue el mejor partido de river, te guste o no. Eso es lo q tiene que hacer con equipos como defensa, patronato o talleres. y con estos equipos que solemos tener mil corners hay que aprovechar al unico lanzador q tenemos, lo demostro tirando buenos corners como contra boca, o el gol de borja