Marcelo Gallardo - El adiós del mas grande

Que fiaca dan estos viejos chotos que hay que explicarles los chistes 40 veces

5 Me gusta

el sabado le dio un infarto a uno de los socios de la empresa en la que trabajo, juuuusto el sabado, tipo fanatico de River, siempre yendo al monumental…porque habra sido noooooooooo???

4 Me gusta

Si sos centenial se me aclara todo. Tu generación se sacude la pija después de mear y llora de dolor. Mirá si vamos a esperar que ustedes banquen una difícil.

GALLARDO??? Lo sabía!

Este hombre sin el secundario terminado está sacado de sus casillas, que alguien lo sede

7 Me gusta

No puedo creer que se esten tomando en joda y con liviandad el hecho de que tal vez no clasifiquemos a la Libertadores, ni Colon tiene una mentalidad tan de equipo chico

9 Me gusta

Eso es una descalificación, por un segundo pensé que te daba para más. Menos mal que fue solo un segundo.

Hay que “bancar” la parada, mamita que soquete…

4 Me gusta

Con la inversión que hizo el club no nos podemos quedar afuera de la Libertadores.

10 Me gusta

ganamos y perdemos, lo nuestro es competir
pero seguimos juntos, unidos hasta el fin.

6 Me gusta

Sí que podemos. Ganamos la más importante de la historia. Tenemos para vivir de rentas 10.000 años.

Encima lo dice como si no tuviera por lejos el plantel mas caro y de mas jerarquia del futbol argentino, es para matarse

4 Me gusta

Los gallardistas nos quieren hacer creer que somos huracán

10 Me gusta

No, simplemente usamos el humor negro para reirnos y afrontar un año de mierda. Que a vos se te esté degenerando el cerebro y no entiendas un simple comentario sarcástico no es mi problema

‘‘Bancar en las malas’’ y la cultura del aguante es para clubes del ascenso o adefesios como Boca y racing

Irónicamente, nosotros tenemos estándares mas acordes al hincha de River clásico, el que exige y quiere salir campeón todos los años

11 Me gusta

Mamita, la generación Britonta. A ver Larreta, ¿Cuánto ofrecés por el terreno? Mejor hacer algo de moneda que esperar algo de esta pendejada.

Mamita, ni Gallardo esta tan gaga

2 Me gusta

Los gallardistas nos cogimos el mundo, pedazo de depre.

Tu lugar está en una de las cabeceras del cilindro. Esto es un foro de River.

11 Me gusta

image
Hay gente que está a punto de darse cuenta que es de Racing.

8 Me gusta

Justamente es Brito el que promulga la mentalidad conformista que hace al mundo River le chupe un huevo todo lo que está pasando.

6 Me gusta